jueves, 17 de marzo de 2011

Pampathai Restobar abre sus puertas en Margarita

Recientemente fue inaugurado Pampathai Restobar el primer lugar en la Isla de Margarita donde se unen en una perfecta fusión los sabores del Lejano Oriente- Vietnam, Tailandia, Japón - con los dulces y picantes sabores de la Gastronomía Margariteña. Ubicado en el 1er piso de la Galería Primus, en el corazón arquitectónico y zona gourmet de nuestra región insular, el Municipio Maneiro.


Con una hermosa barra, un área restaurante exclusiva con sólo 10 mesas, una interesante barra japonesa y la magnífica área Lounge, en la cual las tumbonas, sofás, sillones y mesitas, crean el ambiente ideal para relajarse, picar, beber y disfrutar de la diversidad culinaria, Pampathai Restobar es es espacio perfecto para eventos privados, celebraciones, cumpleaños y eventos corporativos.



Los fines de semana Pampathai Restobar ofrece espectaculares noches temáticas en el área de la galería con Fados, Tangos, Boleros, Poesía, Salsa, Blues/jazz y algo más. Un lugar para adultos contemporáneos quienes desean disfrutar de un exclusivo ambiente, único en su estilo en la isla: restaurante exótico con llamativo lounge, ubicado frente a un acogedor patio colonial para disfrutar del arte y la perfecta fusión de sabores en la Perla del Caribe.


Edición y Fotografía:
Edigre Carreño @edigrecr
Twitter:@etiquetacaribe
Facebook: Etiqueta Caribe Margarita
http://www.enoriente.com/
http://www.diariodelcaribedigital.com/

No hay comentarios: