miércoles, 2 de marzo de 2011

Valmy felicita a la MUJER en su día


Desde hace varias décadas el mundo conmemora, cada 08 de marzo, la lucha constante de la mujer por su igualdad de derechos dentro de la sociedad

Valmy, en el marco del Día Internacional de la Mujer, reconoce desde su creación, hace 40 años, a las féminas como su razón de ser y se enorgullece al dedicar su labor día tras día a resaltar la belleza venezolana.

“Nuestro negocio gira en torno a la mujer. Queremos destacar esa imagen femenina que todos los países reconocen y enaltecen. Les ofrecemos nuevas fórmulas y presentaciones de nuestros productos, manteniendo los más altos estándares de calidad en un escenario de mercado tan dinámico como el venezolano”, comentó Jonathan Elie, Director de Manufactura de Valmy.

La primera casa cosmética del país, reitera su compromiso de hacerte sentir como lo mereces, con su amplio portafolio conformado por esmaltes endurecedores y removedores, maquillaje para todos los gustos, capilares y corporales para tu cuidado personal elaborados en honor a tu esencia femenina, fortaleza y ganas de ser única.

Para conocer más visita http://www.valmy.com/ y síguelos en twitter @CosmeticosValmy

No hay comentarios: