miércoles, 16 de marzo de 2011

Valmy te invita a Darle Color a Tu Imaginación con el Diseño de Uñas más Creativo


Valmy, siempre a la vanguardia en belleza y cuidado personal de la mujer venezolana, trae para el mes de marzo un fantástico concurso que les permitirá reconocer el talento artístico premiando al diseño más creativo para las uñas.

Participar es muy fácil!!
Sólo debes subir una foto a color de sus manos, con tus uñas decoradas exclusivamente con productos Valmy. No hay límites con el tipo de diseño, se trata de crear e innovar con total originalidad:

1.- Ingresa a la página web: http://www.valmy.com/coloratuimaginacion

2.- Debes tener activada una cuenta Facebook y seguir las instrucciones: colocar la foto de tus uñas decoradas, seleccionar los productos que se usaron para el diseño e incluir una breve descripción.

El concurso se realizará en dos etapas:

1.- Clasificarán los 10 primeros lugares por votación popular y se premiará el diseño con mayor puntuación con un kit de cuidado de manos Valmy.

2.- Los 10 diseños finalistas pasarán a la segunda etapa que contará con un prestigioso jurado experto en materia de belleza
, el cual se encargará de elegir las tres mejores propuestas, que sin duda reflejen mayor innovación y creatividad. La decisión final se dará a conocer el lunes 21 de marzo.

El jurado está formado por tres reconocidas y talentosas mujeres: Michelle Badillo (modelo y animadora, quien conduce su propio espacio “En Hora Buena” por Kys FM), Carolina Quintero (periodista y locutora especializada en el área de la belleza, quien cuenta con su programa radial "El Placer de la Belleza” en La Romántica FM Center y además edita su suplemento homónimo, encartado en el diario Tal Cual y el semanario Quinto Día) y Adriana Terán (coordinadora editorial de la revista femenina "Eme" de El Nacional).

Las ganadoras recibirán fabulosos premios:
1er Lugar: Ipod Touch 8 gb.
2do Lugar: Cámara Digital Exilim Zoom 12.1 mp.
3er Lugar: Masajeador para los pies (Relaxing Spa Foot Bath).

Esta promoción cuenta con la debida autorización del Indepabis.

No hay comentarios: