martes, 29 de marzo de 2011

RALPH LAUREN PRESENTA SU NUEVO EQUIPO DE FRAGANCIAS POLO


Todo comenzó hace 36 años, cuando el diseñador estadounidense Ralph Lauren, quien trabajaba en una firma de corbatas, decide incursionar por su cuenta en el mundo de la moda, y lanza su propia colección a la cual llamó Polo.


Toda una nueva generación de jóvenes hombres ha descubierto el atractivo del caballo de Polo Ralph Lauren, y se ha adueñado de él con su colección Big Pony, versión divertida, fresca y diferente de la marca. Las chemisses Polo se han convertido en un éxito alrededor del mundo desde sus inicios. Sin embargo, Ralph Lauren decidió diseñar para los hombres más jóvenes y arriesgados, unos modelos más coloridos, y con una versión ampliada del tradicional jugador de Polo sobre su caballo.


Ahora, después de cinco años, el Big Pony no sólo estará en la línea de ropa, sino también en las fragancias con un nuevo equipo de aromas Ralph Lauren. Estas esencias le darán, a hombres entre 18 y 30 años, el poder para entrar en el juego de la vida, y enfrentar cuatro juegos desafíos clave: deporte, seducción, aventura y estilo. Cada uno de ellos con sus diferentes personalidades representan una fragancia que está vinculada a diversas pasiones:


# 1 - esta refrescante fragancia deportiva combina el limón y la toronja para llevar a los hombres al triunfo. Sé un ganador, y forma parte del equipo con este aroma cítrico.


# 2 - el helecho oriental es una mezcla sexy de chocolate oscuro y almizcle para una innegable atracción. Esta fragancia lleva a los hombres a entrar en el juego de la seducción.


# 3 - tiene una emocionante esencia de menta y jengibre que prepara a los hombres para experimentar sensaciones extremas. Este aroma de madera los conducirá por el juego de la aventura y el desafío de tomar riesgos.


# 4 - esta esencia es una energizante mezcla de frutas a base de mandarina que incita a los hombres a expresar su estilo único y entrar en el juego de la fama.

No hay comentarios: