jueves, 31 de marzo de 2011

Ser mamá es extraordinario: L’Bel celebra contigo

Ser madre es lo más maravilloso del mundo. Una fuerza inagotable en los momentos más difíciles, una sonrisa radiante que alegra la vida y un amor incondicional que dura toda una vida. Las mejores cualidades de una mujer se acentúan cuando es madre al ser cariñosa con los niños, cautivadora con él y deslumbrante siempre. L’Bel quiere celebrar este día y rendirle tributo a todas las madres con una selección de regalos pensados especialmente para ellas:


CUIDADOS para la piel con el tratamiento diario Collagenesse, el cual rellena las arrugas brindándole al rostro una apariencia más joven y bella. De regalo por su compra, ofrecemos la Base de Maquillaje Efecto Relleno, un demaquillador Essential compuesto por una fase acuosa y una oleosa para quitar el maquillaje sin agredir la piel. Todo esto en un moderno estuche.



PURAS CARICIAS para disfrutar con el set especial Délice Cuerpo en el cual encontrarás una crema corporal Délice Citrique con todos los beneficios de los cítricos, una crema corporal Délice Rose con todo el aroma de los frutos rojos y una bolsa original.



FRESCURA Y SENSUALIDAD con el set Brises de Vie, una fragancia fresca para usar en cualquier momento, un cuarteto de sombras Expressive XP para una mirada cautivadora y una bolsa exclusiva.



ELEGANCIA con esta promoción, un sofisticado reloj Charlotte por la compra de Idolâtré, una fragancia floral y especiada o por la compra de la sensual fragancia Satin Rouge, para la mujer que domina el arte de la seducción.


Ser madre significa ser una heroína que todo lo cura y todo lo alivia con una sola caricia, por esto y muchas otras razones, ella se merece lo mejor y L’Bel lo ofrece.

Conoce más de los productos L'Bel, y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: http://www.lbel.com/facebook

No hay comentarios: