jueves, 3 de marzo de 2011

¿Y TÚ, CÓMO TE QUIERES? sube tu video y dícelo al mundo!!


Cyzone la marca de maquillaje, moda y accesorios te invita a promover Quiérete, la cadena más grande de prevención de la anorexia y la bulimia y necesitamos de tu ayuda para seguir expandiéndola. Queremos que nos cuentes de qué manera te quieres... Así ayudarás a que muchísimas chicas en toda Latinoamérica eleven su autoestima y aprendan a ¡quererse más!

¿Cómo hacerlo? Muy simple, envíanos un video con una historia, una canción, hablando, saltando, gritando, con fotos, palabras, ¡como quieras! Sólo usa tu creatividad y cuéntanos cómo te quieres, luego nosotros uniremos distintas imágenes de los videos y así construiremos un mensaje poderoso.

Hazlo en tres pasos súper fáciles:
1. Graba tu mensaje. Recuerda que debe durar como máximo un minuto y cerrar con la palabra QUIÉRETE.
2. Entra a http://www.cyzone.com/
3. Sube tu video… y ¡listo!

No solo serás parte de Quiérete, sino que ayudarás a que este mensaje llegue fuerte y claro a millones de chicas que necesitan subir su autoestima, tu video pueden mover montañas…

Acerca de la Anorexia y la Bulimia

Este tipo de Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) son graves y en sí son opuestos uno del otro. Generalmente se presentan entre los 13 y 28 años de edad y el 95% de los pacientes anoréxicos y bulímicos son mujeres.

La anorexia es la pérdida del apetito, la cual busca perder peso de manera rápida mediante la restricción de ingesta de alimentos, sobre todo los de alto valor calórico, asociada o no al consumo de laxantes o diuréticos.

Por su parte, la bulimia es una enfermedad de causas diversas (psicológicas y somáticas), que produce desarreglos en la ingesta de alimentos con periodos de compulsión para comer, con otros de dietas abusivas, asociado a vómitos y la ingesta de diversos medicamentos (laxantes y diuréticos).

No hay comentarios: