jueves, 31 de marzo de 2011
Ser mamá es extraordinario: L’Bel celebra contigo
martes, 29 de marzo de 2011
FASHION WEEK LOVE MOSTRÓ LO MEJOR DEL TALENTO NACIONAL EN CARACAS
RALPH LAUREN PRESENTA SU NUEVO EQUIPO DE FRAGANCIAS POLO
Artistas por la Vida presente con la Organización StopVIH en el III foro “Hablemos sobre el Sida”
jueves, 24 de marzo de 2011
Ellas fueron las ganadores que le dieron COLOR A SU IMAGINACIÓN con Valmy
martes, 22 de marzo de 2011
Descubriendo MISSHA
A través de Twitter pude conocer de MISSHA, casa Coreana de belleza que incursionó en el mercado venezolano hace sólo un año, abriendo su primera tienda en el CC. Líder de Caracas y la segunda en el CC. Sambil de Barquisimeto, ofreciendo un extenso portafolio de maquillaje, tratamientos de belleza y deliciosas cremas, todos los productos caracterizados por ser formulados con ingredientes naturales como plantas, flores y frutas que prometen mimar la piel y el alma: love your skin, love your soul.
MISSHA nace en el año 2000 en Corea del Sur con la premisa de ser una marca accesible, porque la belleza en la actualidad no es un lujo, sino una necesidad. Una de las cosas que distinguen a esta marca es su compromiso con el medio ambiente, siendo todos sus productos libres de crueldad animal y formulados con extractos naturales renovables.
En mi visita a MISSHA del CC. Líder pude conocer la gran variedad de productos de belleza que ofrecen, en innovadoras presentaciones. Las Pure Source Sheet Mask son unas mascarillas de extractos naturales confeccionadas sobre una delicada toalla de algodón, ofrecen alternativas para cada necesidad como la de Perla (Luminosidad), Granada (Antiedad), AloeVera (Calmante), Árbol de Té (Acné), Té Verde (Hidratante), Aceituna (Hidratación Profunda), Frambuesa (Nutrición) y el exquisito Caviar (Reafirmante).
En un formato similar, las Real Essential Sheet Mask ofrecen activos antiedad de probada eficacia para revitalizar la piel de inmediato: Platino, Colágeno, Ácido Hialurónico, CoenzimaQ10 y MultiVitaminas. Mención especial merecen los parches reductores de granos y los hidratantes de contorno de ojos que prometen resultados exprés para esas ocasiones especiales donde es imperativo lucir bien.
Siguiendo con las mascarillas, también ofrecen alternativas en el formato Peel Off, para eliminar las impurezas de la piel, con activos como Fresa y Yogurt, Papaya y Naranja, así como en el formato de la mascarilla tradicional que retiramos con agua tibia. Sus limpiadores faciales incorporan los beneficios de la aromaterapia con fragancias deliciosas de origen natural que van desde las Flores y Frutas hasta el Café y el Chocolate.
La línea Capilar Procure se caracteriza por el uso de ingredientes como Keratina y Proteínas para nutrir el cabello a profundidad, destacando en ella la presencia de productos con protección solar, ideales para la playa. La línea Corporal ofrece relajantes cremas y geles de baño con aromas deliciosos y los productos reductores Hot Burning y Cool Firming que prometen combatir la grasa localizada y la celulitis.
Las líneas de tratamiento facial ofrecen cuidados para cada necesidad: Super Aqua, para una hidratación profunda, New Skin para prevenir los signos de edad, Time Revolution para combatir las arrugas, Rose Water Skincare para la piel joven, Misa para aprovechar todos los beneficios de la milenaria sabiduría oriental, y las líneas masculinas Modiff y Urban Soul. Dentro de Time Revolution destaca su más reciente lanzamiento, la crema Inmortal Youth que trae una turmalina negra para el masaje facial. Es preciso acotar que todas las líneas de tratamiento facial brindan especial atención a las manchas, sin incluir el pernicioso componente hidroquinona, ya que una piel de porcelana libre de imperfecciones es la aspiración de belleza de la mujeres asiáticas.
La línea de maquillaje ofrece productos innovadores en lindas presentaciones. Para el rostro destaca la BBCream, producto que cumple la función de la base pero con la ventaja de contener extractos botánicos que cuidan la piel, previniendo arrugas y corrigiendo manchas, al tiempo que la proteje del sol. Yo la estoy usando, en su versión Perfect Cover con SPF 42 y ha sido un gran descubrimiento, pronto sabrán más porque le dedicaré un artículo especial en este blog.
Siguiendo con el maquillaje, también podrás encontrar polvos minerales, blushes e iluminadores en presentaciones de lujo ultra femeninas, labiales - matte y brillantes- y glosses que parecen dulces, sombras en crema y polvo, delineadores en gel y máscaras de pestañas para todos los gustos.
Para tus uñas MISSHA ofrece lindos esmaltes en colores brillantes, con diversos acabados y texturas, tan variados que es difícil decidirse a comprar sólo uno.
Si eres una fanática de la belleza como yo no puedes dejar de visitar MISSHA. La calidad de sus productos y su conveniente precio te sorprenderán!!
El equipo, liderado por Beatriz Da Costa y Luis Guerra, junto con las vendedoras, forman MISSHA del CC. Líder, todos súper amables y dedicados a responder mis dudas y preguntas.
Conéctate con MISSHA VENEZUELA
Facebook: Missha Vzla
Twitter: @MisshaVzla
jueves, 17 de marzo de 2011
Pampathai Restobar abre sus puertas en Margarita
Con una hermosa barra, un área restaurante exclusiva con sólo 10 mesas, una interesante barra japonesa y la magnífica área Lounge, en la cual las tumbonas, sofás, sillones y mesitas, crean el ambiente ideal para relajarse, picar, beber y disfrutar de la diversidad culinaria, Pampathai Restobar es es espacio perfecto para eventos privados, celebraciones, cumpleaños y eventos corporativos.
Los fines de semana Pampathai Restobar ofrece espectaculares noches temáticas en el área de la galería con Fados, Tangos, Boleros, Poesía, Salsa, Blues/jazz y algo más. Un lugar para adultos contemporáneos quienes desean disfrutar de un exclusivo ambiente, único en su estilo en la isla: restaurante exótico con llamativo lounge, ubicado frente a un acogedor patio colonial para disfrutar del arte y la perfecta fusión de sabores en la Perla del Caribe.
Edigre Carreño @edigrecr
Twitter:@etiquetacaribe
Facebook: Etiqueta Caribe Margarita
http://www.enoriente.com/
http://www.diariodelcaribedigital.com/
miércoles, 16 de marzo de 2011
Una piel más joven y luminosa, en dos pasos, con Résurgie de L´BEL
El Sistema Résurgie ha combinado la alta tecnología cosmética de L´BEL con la innovación del Centre de Biodermatologie Des Laboratoires Sérobiologiques de Francia para crear dos productos: Résurgie Revivant Jour y Résurgie Nuit.
L´BEL, a la vanguardia del tramiento facial con productos de calidad reconocida y comprobada por sus usuarias, te recomienda el Sistema Résurgie; dos innovadores productos que trabajan sobre la delicada piel del rostro, brindándote un efecto de lozanía y juventud.
Valmy te invita a Darle Color a Tu Imaginación con el Diseño de Uñas más Creativo
Participar es muy fácil!! Sólo debes subir una foto a color de sus manos, con tus uñas decoradas exclusivamente con productos Valmy. No hay límites con el tipo de diseño, se trata de crear e innovar con total originalidad:
El concurso se realizará en dos etapas:
2.- Los 10 diseños finalistas pasarán a la segunda etapa que contará con un prestigioso jurado experto en materia de belleza, el cual se encargará de elegir las tres mejores propuestas, que sin duda reflejen mayor innovación y creatividad. La decisión final se dará a conocer el lunes 21 de marzo.
El jurado está formado por tres reconocidas y talentosas mujeres: Michelle Badillo (modelo y animadora, quien conduce su propio espacio “En Hora Buena” por Kys FM), Carolina Quintero (periodista y locutora especializada en el área de la belleza, quien cuenta con su programa radial "El Placer de la Belleza” en La Romántica FM Center y además edita su suplemento homónimo, encartado en el diario Tal Cual y el semanario Quinto Día) y Adriana Terán (coordinadora editorial de la revista femenina "Eme" de El Nacional).
Las ganadoras recibirán fabulosos premios:
1er Lugar: Ipod Touch 8 gb.
2do Lugar: Cámara Digital Exilim Zoom 12.1 mp.
3er Lugar: Masajeador para los pies (Relaxing Spa Foot Bath).
Esta promoción cuenta con la debida autorización del Indepabis.
sábado, 12 de marzo de 2011
StopVIH invita al III foro “Hablemos sobre el SIDA”
Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, informó que este evento tiene como objetivo poner en contexto el panorama actual del virus que causa el SIDA, atendiendo los avances que se han presentado en los últimos años.
“Se presentarán avances en relación al tratamiento antirretroviral y la transmisión materno-infantil del VIH, asimismo se abordarán los aspectos básicos sobre el VIH/Sida, infecciones de transmisión sexual, el sexo seguro y la prevención del VIH, y se promoverán los derechos humanos de las personas con VIH/Sida”, enfatizó.
Según los datos oficiales emanados de la Coordinación Regional del Programa Sida del Min-Salud, en el estado Nueva Esparta 1.576 personas se han infectado con el virus que causa el Sida, de las cuales sólo 642 reciben medicamentos antirretrovirales.
El presidente de StopVIH, destacó que se trata de un foro gratuito, abierto a todo público, de tipo conversatorio, participativo, a través del cual se prevé difundir información para reducir el estigma la discriminación y la prevención del virus que causa el Sida.
Rodríguez informó que el III foro “hablemos sobre el Sida” se realizaría en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Sida, pero fue pospuesto a consecuencia de las devastadoras lluvias de noviembre y diciembre de 2010. Se realizará el sábado 19 de marzo de 2011, en el auditorio municipal Ciudad de Porlamar, ubicado en el centro comercial Bella Vista, de 8:30 am a 2:00 pm, la entrada es totalmente gratuita y abierta al público en general.
Las personas interesadas en participar deben enviar sus datos: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono de contacto, edad, sexo, empresa/institución que representa, a la siguiente dirección: info@stopvih.org
Esta iniciativa es original de la Organización StopVIH en alianza con: la Fundación Artistas por la Vida, ADHAM, GLBT Nueva Esparta, Cruz Roja Seccional Nueva Esparta, Dirección Regional de Salud del estado Nueva Esparta y Coordinación Regional del Programa Sida del Ministerio del Poder Popular para la Salud, destacó Rodríguez.
El evento es auspiciado por las alcaldías de los municipios Mariño y Maneiro del estado Nueva Esparta, Venetur Margarita, MAC Cosmeticos, Supply Oficina Margarita, Productos Roche, Abbott Laboratories, Hertz Rent-a-car, Cocina Creativa Ambrosías, Prosound, Fundación Makro, Inter, Diario Caribazo, Diario Sol de Margarita, entre otros aliados y medios de comunicación.
Para más información, comunícate a través del 0412-093-2924, 0412-196-9052, 0295-416-0194, visita http://www.stopvih.org y sigue en Twitter @StopVIH
Información enviada por
Edigre Carreño Rivas
Twitter personal: @edigrecr
Facebook: Edigre Carreño
Abogada/RR.PP/Cronista Social
Editora Etiqueta Caribe Margarita
http://etiquetacaribemargarita.blogspot.com
Facebook: Etiqueta Caribe Margarita
El violinista Giovanni Guzzo visitará Caracas en abril
viernes, 11 de marzo de 2011
Encuentra fantasía y libertad con ONYRIK de CyZone
Ideal para aplicarla todos los días, con ONYRIK puedes reflejar tu personalidad con libertad, sin miedo al qué dirán . Esta fragancia está diseñada especialmente para una chica dulce, llena de fuerza y con ganas de vivir sus sueños y fantasías.
sábado, 5 de marzo de 2011
Descubre el secreto del magnetismo masculino con Devos Magnetic de L’BEL
Esta intensa fragancia oriental maderosa combina armoniosamente Sándalo, Vainilla Bourbon y Tabaco, y fue creada especialmente para el hombre que ejerce una increíble atracción con su aroma.
El magnetismo, sexappeal o poder de atracción es una sensación y no una actitud y Devos Magnetic lo captura a plenitud.
jueves, 3 de marzo de 2011
¿Y TÚ, CÓMO TE QUIERES? sube tu video y dícelo al mundo!!
¿Cómo hacerlo? Muy simple, envíanos un video con una historia, una canción, hablando, saltando, gritando, con fotos, palabras, ¡como quieras! Sólo usa tu creatividad y cuéntanos cómo te quieres, luego nosotros uniremos distintas imágenes de los videos y así construiremos un mensaje poderoso.
Hazlo en tres pasos súper fáciles:
1. Graba tu mensaje. Recuerda que debe durar como máximo un minuto y cerrar con la palabra QUIÉRETE.
2. Entra a http://www.cyzone.com/
3. Sube tu video… y ¡listo!
No solo serás parte de Quiérete, sino que ayudarás a que este mensaje llegue fuerte y claro a millones de chicas que necesitan subir su autoestima, tu video pueden mover montañas…
Acerca de la Anorexia y la Bulimia
Este tipo de Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) son graves y en sí son opuestos uno del otro. Generalmente se presentan entre los 13 y 28 años de edad y el 95% de los pacientes anoréxicos y bulímicos son mujeres.
La anorexia es la pérdida del apetito, la cual busca perder peso de manera rápida mediante la restricción de ingesta de alimentos, sobre todo los de alto valor calórico, asociada o no al consumo de laxantes o diuréticos.
Por su parte, la bulimia es una enfermedad de causas diversas (psicológicas y somáticas), que produce desarreglos en la ingesta de alimentos con periodos de compulsión para comer, con otros de dietas abusivas, asociado a vómitos y la ingesta de diversos medicamentos (laxantes y diuréticos).
Ahora DRENE controla la Caspa
Gracias a la alta tecnología de Laboratorios FISA, se lograron combinar 2 efectivos ingredientes: la HYDRAPROTEINA, que actúa en la fibra capilar cuidando, restaurando y protegiendo cada cabello y el CLIMBAZOLE, principio activo que controla efectivamente la aparición de la caspa, dando lugar al innovador HYDRAZOLE
La nueva línea capilar de Drene con su exclusivo DMC complejo protector e Hydrazole, ingrediente que controla la aparición de la caspa equilibra en su justa medida la humectación natural del cuero cabelludo manteniendo el cabello más suave, limpio e hidratado con una especial fragancia.
miércoles, 2 de marzo de 2011
Valmy felicita a la MUJER en su día
Valmy, en el marco del Día Internacional de la Mujer, reconoce desde su creación, hace 40 años, a las féminas como su razón de ser y se enorgullece al dedicar su labor día tras día a resaltar la belleza venezolana.
“Nuestro negocio gira en torno a la mujer. Queremos destacar esa imagen femenina que todos los países reconocen y enaltecen. Les ofrecemos nuevas fórmulas y presentaciones de nuestros productos, manteniendo los más altos estándares de calidad en un escenario de mercado tan dinámico como el venezolano”, comentó Jonathan Elie, Director de Manufactura de Valmy.
La primera casa cosmética del país, reitera su compromiso de hacerte sentir como lo mereces, con su amplio portafolio conformado por esmaltes endurecedores y removedores, maquillaje para todos los gustos, capilares y corporales para tu cuidado personal elaborados en honor a tu esencia femenina, fortaleza y ganas de ser única.
Para conocer más visita http://www.valmy.com/ y síguelos en twitter @CosmeticosValmy
martes, 1 de marzo de 2011
Wella Professionals presentó Trend Vision 2011
“Para esta temporada traemos un look diferente para cada tipo de mujer y también para el hombre, quien está cada vez más orientado al cuidado personal. Todas las tendencias están llenas de diferentes matices, inspirados en la búsqueda de la belleza resaltando el color vanguardista de esta temporada”, comentó Gipsy Torrealba, Brand Manager de Wella Professionals Venezuela.
Cada estilo tiene vida propia y pensando en las exigencias de las consumidoras, se creó:
Lumina: futurista e innovadora
Una tendencia lujosa que eleva la ciencia verdadera para estar a la moda, creando nuevos patrones de estética que otorgan a los diseñadores la libertad de controlar formas y drapeados.
Inspirada en matices metálicos y tejidos fluidos cobra fuerza aportando una forma futurista. En maquillaje, la piel perfecta de porcelana es realzada por tonos metálicos y suaves, apariencia limpia y delicada. En el cabello toman protagonismo los cortes asimétricos, precisos y formas puras con fluidez natural. En color, la piel se lleva muy pálida y los matices son: oro, rosa dorado, plata y gris zinc.
Glamazon: salvaje, fuerte y fascinante
Retrata lo feroz y al mismo tiempo la feminidad, lo moderno, seductor, glamoroso, elegante y fuerte.
Basada en mundos aún no descubiertos y misteriosos, como la Amazonia. Su espíritu es salvaje y pide looks fuertes y fascinantes. Se inspira en una piel con tonos bronce, amarillos quemados y ojos oscuros. Glamazon es influenciada por el negro, marrón, pardo y colores del desierto con flashes de violeta. Los cabellos regalan mucha textura y volumen en colores marrones y bellísimos dorados, diseminados en las puntas del cabello.
Passionista: apasionada, seductora y sensual
Explora los códigos de seducción, volviéndolos más suaves y sutiles, dando una visión moderna que redescubre el amor y la belleza. Segura y asertiva, esta tendencia sabe lo que quiere y como obtenerlo.
Resaltan los rojos impresionantes, combinados con mejillas suavemente frescas. En el cabello intensamente rojo o cobre destacan las ondas y mechones, cayendo en cascada, creando un efecto seductor, lleno de movimiento y cuerpo. Esta tendencia tiene un gran significado: AMOR.
Polaris: elegante y poderosa
Una nueva y fuerte elegancia femenina que se distancia de los tradicionales códigos masculinos, para construir un nuevo status, asertivo, femenino impulsado por el carisma, celebrando así el poder de las mujeres con looks marcados, esculpidos y elegantes.
El negro se transforma en el color de esta tendencia. Las líneas agudas crean joyas impresionantes, siluetas esculturales y los ojos son moldeados, espectacularmente, con pestañas postizas negras y pesadas. En cortes, las formas son esculpidas con precisión. Vemos aquí acabados de gran brillo y looks con colores muy oscuros y claros (negro-blanco).
Gipsy Torrealba señaló que para la presentación de Tren Vision 2011, contaron con el trabajo profesional del Team Artístico Wella conformado por 15 fabulosos y reconocidos estilistas de todo el país, quienes tuvieron la tarea de presentar variadas alternativas llenas de color, sumamente modernas y vivas.
El Team Artístico Wella Professionals está conformado por: Miguel Russa, José Cámara, Ricardo Chang, José, Marín (Caracas), Fátima D´Costa (Los Teques), Reyna Viñoles (Maturín), Ina Nasca, Ovilia Landaeta (Valencia), Antonietta de Rosario, José Canelón (Barquisimeto), Laura García (Mérida), Leo Mercado (Maracaibo), Carlos Vera (Puerto La Cruz), Mariano Oporto (Maturín) y Carlos Benítez (Punto Fijo).
Con motivo de este gran lanzamiento de las tendencias del 2011, Wella invitó a los medios de comunicación social a un evento especial en el recién inaugurado Hotel Renaissance, en La Castellana, para vivir un momento lleno de encanto y perfección. La conducción de la noche estuvo a cargo de la reconocida animadora y actriz venezolana, Ana María Simon, en el marco de un escenario lleno de color, brillo y mucha moda.