miércoles, 27 de octubre de 2010

Hydra Calme: un nuevo concepto de hidratación intensiva que controla el nivel óptimo de agua en tu piel


Con el paso del tiempo, una serie de factores perjudiciales para la piel hacen que pierda su elasticidad: la contaminación ambiental, los malos hábitos alimenticios, la exposición a rayos UV y el estrés del día a día, hacen que la misma luzca reseca, opaca, áspera y con una textura menos acariciable.


L’Bel, marca especializada en Tratamiento Facial francés, agrega a su portafolio un nuevo concepto en hidratación intensiva: Hydra Calme, ligera loción extra confort con FPS 15. Su innovadora fórmula, brinda al rostro el manantial de bienestar que necesita diariamente, produciendo una inmediata sensación fresca y reconfortante.

Hydra Calme cuenta con la tecnología Calm Action + Hidra Active, que actúa proporcionando al rostro todos los beneficios de conexión con la naturaleza, al lograr revitalizarlo e iluminarlo, y liberando la piel de las señales de cansancio y estrés. Esta tecnología, derivada de activos naturales, aporta diversos elementos regeneradores como: carbohidratos, antioxidantes, vitaminas y minerales, protegiendo la piel hasta en las condiciones más extremas.

Con Hydra Calme, la resequedad en el rostro ya no será un problema. Su fórmula hidrata la piel, tanto en la superficie, como en todas sus capas, brindándole a las células la capacidad de retener agua y mantenerse hidratadas de forma prolongada y profunda.

Para mayor información llama a una consultora de belleza al 0-501-5235-000 o consulta http://www.lbel.com

No hay comentarios: