miércoles, 6 de octubre de 2010

SÉPTIMO CUADRANTE: Una banda que dará de qué hablar


En un país donde la industria discográfica está en recesión y el mercado musical se encuentra colmado de cantantes urbanos resulta, cuando menos interesante, descubrir a una banda que propone una nueva forma de experimentar la música; una banda que partiendo del género RockPop plantea un estilo elegante de interpretación, acompañado de letras profundas dedicadas al amor y la vida cotidiana. Esta revelación se llama Séptimo Cuadrante.

Con diez años de trayectoria, respaldada por una importante formación musical de sus integrantes, Séptimo Cuadrante llega a la industria con paso firme y seguro, producto del trabajo incansable de un equipo compuesto por Edgardo Rodríguez (guitarra), Freddy López (bajo), Alex Galué (teclados) y José “Goyo” Quintero (batería), quienes dan vida a este sueño que comienza a dar frutos.

Su primera producción larga duración de estudio promete mostrar todo su talento como agrupación. Esta placa dicográfica está actualmente en producción, realizada entre Venezuela, Puerto Rico, Londres y Madrid, de la mano del renombrado productor internacional Corrado Cammisuli, lo que asegurará un producto de excelente calidad como todo lo que hace este maestro de la música.

Estos jóvenes venezolanos, cuyo disco saldrá a la venta a principios del año 2011, desde ya están preparando una gira de presentación que incluye visitas a países de todo el Continente Americano y Europa donde, de seguro, conquistarán miles de fanáticos con sus melodías estilizadas y letras sinceras.

Para conocer más de ellos visita
WEB: http://www.septimocuadrante.com/
Twitter: @7moCuadrante

No hay comentarios: