jueves, 28 de octubre de 2010

Máscara 5 en 1 de Ésika: Pestañas cuidadas y perfectas


Ésika trae al mercado venezolano la máscara de pestañas que toda mujer necesita, un solo producto que hace que tus pestañas luzcan más largas, súper rizadas y con volumen, la Máscara de Impacto 5 en 1.

Gracias a su formulación especial y novedoso cepillo, cumple cinco funciones esenciales en un mismo producto: separa, peina, riza, alarga y fortalece las pestañas, y además, es a prueba de agua.

Walter Obal,
Make-Up Artist exclusivo de Ésika, lleva cinco años usando la Máscara de Impacto 5 en 1 en sus sesiones fotográficas en Nueva York, y manifiesta que con este producto las pestañas de las modelos que maquilla lucen impactantes, largas y rizadas, pues tanto su aplicador como su peine permiten un acabado inigualable. El cepillo facilita la aplicación y cobertura perfecta en todas las pestañas, mientras que el peine incorporado retira el exceso de máscara para dar una apariencia definida y perfecta.

La Máscara de Impacto 5 en 1, viene en cuatro tonos de moda: negro, marrón, negro-marrón y azul. Es el único producto del mercado que ofrece cinco beneficios completos:

- Alarga: gracias a su innovador cepillo, fórmula con resinas elásticas y su novedoso sistema Flexilash.
- Riza: su componente elástico y la película invisible que contiene permiten que las pestañas permanecen rizadas todo el día.
- Separa y peina: su cepillo Flex Curved Brush y su formulación especial permiten una mejor aplicación y separación en la pestañas, evitando los grumos.
- Fortalece: contiene aminoácidos de última generación, que combinados con el aloe vera y el aceite de ricino, fortalecen, acondicionan y mejoran la elasticidad de las pestanas evitando que se quiebren.
- A prueba de agua: gracias a que su fórmula contiene componentes especiales y ceras.

Si deseas adquirirla llama al 0-501-ESIKA-00 y una consejera te visitará.

No hay comentarios: