viernes, 22 de octubre de 2010

¿Te gustaría elegir a la próxima Chica Cyzone? ¡Participa y gana fabulosos premios!


CyºZone cierra el proceso de Inscripciones del Concurso Chica Look CyºZone para dar inicio a la etapa de VOTACIÓN, la cual tendrá vigencia del 13 de octubre al 08 de noviembre.

Para esta edición, en tan sólo un mes se inscribieron 11.357 chicas entre todos los países donde tiene presencia la marca. Por el lado de Venezuela contamos con 1.231 participantes, de las cuales sólo 100 pasaron a la siguiente etapa del concurso.

La edición 2011 es la 9na desde que se lanzó por primera vez en el año 2003
. Al igual que en ediciones anteriores, CyºZone quiere celebrar todas aquellas cosas que hacen a cada chica única y especial, donde las participantes reflejen su belleza total y le griten al mundo: “SOY ASI”.

Desde el pasado 13 de octubre ya están publicadas en http://www.cyzone.com/ las 100 semifinalistas de cada uno de los países que participan en el concurso.

Durante la etapa de Votación cada chica dispondrá de un mini-perfil donde estará publicada su información y en el que tendrá la posibilidad de subir 5 fotos, un video y una frase que responda: "dile al mundo por qué debe votar por ti". Este material se revisará y se publicará el 22 de Octubre.

Al finalizar el período de votación, las 10 chicas que tengan mayor cantidad de votos por país, pasarán automáticamente a la fase final del concurso y se les hará un casting presencial que llevará a cabo la empresa organizadora en cada país. La elección la realizará un jurado calificado de la marca CyºZone y se basará en la actitud y desenvolvimiento mostrado en el casting.

Una vez seleccionada la Chica Look CyºZone del país, las 12 ganadoras podrán hacerse acreedoras de los siguientes premios:

1. Un espectacular viaje para 2 personas con todos los gastos pagos a la extraordinaria ciudad de Cusco, en Perú.
2. Vivir una experiencia única en donde reflejarán su belleza a través de un reality llamado LOOK CYºZONE TOUR que se transmitirá en http://www.cyzone.com/.
3. Una sesión profesional de fotos en diferentes locaciones.
4. Ser la portada de un catálogo de campaña CyºZone en su país.
5. Tu propio webcomposit con un año de duración.
6. Talleres de Modelaje, Imagen y Pasarela, conducidos por expertos profesionales.
7. Trofeo recordatorio de esta experiencia única.
8. Productos CyºZone.

¡Un total de premios valorizado en más de Bs. F 80.000 y la oportunidad de ser
co-animadora de E! News Latino junto a John Paul Ospina por E! Entertainment televisión!

¿Cómo apoyar a tu Favorita?

1. Envía mensajes de texto al 35355 con el código de la semifinalista y participa por un Black Berry Curve 8520, una cámara de fotos digital y/o un i-pod touch (8 G).

Puedes votar las veces que quieras (el costo por mensaje es de Bs.F 1.50 + Básico + IVA y aplica para las operadoras Movistar, Movilnet y Digitel)

2. También puedes ingresar en http://www.cyzone.com y participar por un i-pod nano (8G) y kits de productos Cyzone.

Los participantes deben estar previamente registrados en http://www.cyzone.com y tendrán la posibilidad de votar una (01) vez al día.

¡Mientras más votos, más opciones tienes para participar y ganar!

Más información en http://www.cyzone.com

No hay comentarios: