jueves, 21 de octubre de 2010

L´BEL Celebró el Miss Rostro 2010



La marca L’Bel, patrocinante oficial del Miss Venezuela, reconoció por noveno año consecutivo a la belleza de la mujer venezolana. Un derroche de glamour y coqueteo invadió el lugar cuando las 28 hermosas chicas desfilaron y posaron, cual portada de revista, ante el lente profesional de Guillermo Felizola. La movida fotográfica al aire libre, con música vibrante y desbordante de energía, enmarcó un espectacular show de las Misses en trajes de baño. Las candidatas mostraron a la prensa venezolana, no solo los rostros más bellos del país, sino que ilustraron en pleno, la belleza de una piel perfecta.

El evento tuvo lugar durante la tarde del 7 de octubre, en un espacio mágico de la Urb. Country Club de Caracas. La ambientación fue reminiscente de lujosas fiestas de verano, donde predominó el blanco y los gazebos, todo con un estilo planificadamente desenfadado y chic, con burbujas rosadas y martinis, fotos iban y venían, y todo radiantemente conducido por Maite Delgado, imagen y vocera de L´Bel en Venezuela.



Las Misses, cual diosas griegas, hicieron una primera salida en túnicas de sensual fluidez, que imponentemente marcaron el inicio del show. Seguidamente, grupos de 4 Misses vestidas en trajes de baño de Kanomi e impecablemente combinados con calzados Lucchi, posaron por minutos en un set fotográfico, irradiando carisma y coqueteando, mientras los miembros del jurado observaban deleitados.

Así pues, las 28 representantes de una piel perfecta y un rostro L’Bel, iluminaron el evento con belleza, talento y garbo, avasallaron al jurado con su desenvoltura ante las cámaras, convirtiendo en ardua tarea la elección de sólo una de ellas, resultando ganadora Ivián Sarcos, reprentante de Amazonas, quien se alzó con la corona siendo además la primera morena en ganar esta elección, la cual le otorga un año como imagen exclusiva de la prestigiosa marca de belleza.


Con el Ávila de testigo, se llevó a cabo una tarde de glamour de verano, donde la empresa Belcorp Venezuela, mediante su marca L´Bel, además de rendir homenaje a la belleza venezolana, ratifica y celebra su compromiso con este mercado.

No hay comentarios: