domingo, 24 de octubre de 2010

Las semfinalistas de Look CyZone se dieron a conocer en el Tolón Fashion Mall

Lolyanni García, Marián Zerpa y Carla de la Hoz

Este sábado, en las instalaciones de concurrido Tolón Fashion Mall se dieron cita las semifinalistas de la novena edición del Concurso Look CyZone, certámen que promueve la belleza saludable entre las jóvenes latinoamericanas, impulsándolas a quererse siendo únicas bajo el lema "SOY ASÍ".
La ocasión fue propicia para que las chicas promocionaran su participación entre los asistentes y los invitaran a votar por ellas, a través de la web y de sms, proceso que además hace que los participantes puedan ganar fabulosos premios, entre ellos un BlackBerry.

Aproveché para reguntarle a algunas candidatas cómo se enteraron del concurso y éstas fueron sus respuestas:




Steffany Villegas (19 años) "Me enteré porque recibí la notificación vía FB y a mi email". Gabriela De Vita (20 años): "me enteré por la página web de CyZone porque yo vivo revisándola para ver las novedades".

Daniele Amaral (20 años): "Me enteré del concurso a través de E! Entretaiment Television, vi la cuña y me intereso mucho!"




Lolyanni García (20 años) "Me enteré por unas amigas que habían participado años enteriores, su experiencia fue buenísima, y este año me animé y me inscribí".


Marián Zerpa (18 años) "Me enteré del concurso Look CyZone por la publicidad del canal E!"

Yoselin Planas (21 años): "Supe del concurso porque lo vi en un catálogo y soy clienta de la marca, allí daban todas las instrucciones para inscribirse".


La gira promocional continuaría el mismo día en el Centro San Ignacio. Para apoyar a tu candidata favorita no dejes de registrarte en http://www.cyzone.com/


Además te invitamos a ver este video exclusivo!

No hay comentarios: