martes, 22 de marzo de 2011

Descubriendo MISSHA


A través de Twitter pude conocer de MISSHA, casa Coreana de belleza que incursionó en el mercado venezolano hace sólo un año, abriendo su primera tienda en el CC. Líder de Caracas y la segunda en el CC. Sambil de Barquisimeto, ofreciendo un extenso portafolio de maquillaje, tratamientos de belleza y deliciosas cremas, todos los productos caracterizados por ser formulados con ingredientes naturales como plantas, flores y frutas que prometen mimar la piel y el alma: love your skin, love your soul.

MISSHA nace en el año 2000 en Corea del Sur con la premisa de ser una marca accesible, porque la belleza en la actualidad no es un lujo, sino una necesidad. Una de las cosas que distinguen a esta marca es su compromiso con el medio ambiente, siendo todos sus productos libres de crueldad animal y formulados con extractos naturales renovables.



En mi visita a MISSHA del CC. Líder pude conocer la gran variedad de productos de belleza que ofrecen, en innovadoras presentaciones. Las Pure Source Sheet Mask son unas mascarillas de extractos naturales confeccionadas sobre una delicada toalla de algodón, ofrecen alternativas para cada necesidad como la de Perla (Luminosidad), Granada (Antiedad), AloeVera (Calmante), Árbol de Té (Acné), Té Verde (Hidratante), Aceituna (Hidratación Profunda), Frambuesa (Nutrición) y el exquisito Caviar (Reafirmante).




En un formato similar, las Real Essential Sheet Mask ofrecen activos antiedad de probada eficacia para revitalizar la piel de inmediato: Platino, Colágeno, Ácido Hialurónico, CoenzimaQ10 y MultiVitaminas. Mención especial merecen los parches reductores de granos y los hidratantes de contorno de ojos que prometen resultados exprés para esas ocasiones especiales donde es imperativo lucir bien.

Siguiendo con las mascarillas, también ofrecen alternativas en el formato Peel Off, para eliminar las impurezas de la piel, con activos como Fresa y Yogurt, Papaya y Naranja, así como en el formato de la mascarilla tradicional que retiramos con agua tibia. Sus limpiadores faciales incorporan los beneficios de la aromaterapia con fragancias deliciosas de origen natural que van desde las Flores y Frutas hasta el Café y el Chocolate.

La línea Capilar Procure se caracteriza por el uso de ingredientes como Keratina y Proteínas para nutrir el cabello a profundidad, destacando en ella la presencia de productos con protección solar, ideales para la playa. La línea Corporal ofrece relajantes cremas y geles de baño con aromas deliciosos y los productos reductores Hot Burning y Cool Firming que prometen combatir la grasa localizada y la celulitis.


Las líneas de tratamiento facial ofrecen cuidados para cada necesidad: Super Aqua, para una hidratación profunda, New Skin para prevenir los signos de edad, Time Revolution para combatir las arrugas, Rose Water Skincare para la piel joven, Misa para aprovechar todos los beneficios de la milenaria sabiduría oriental, y las líneas masculinas Modiff y Urban Soul. Dentro de Time Revolution destaca su más reciente lanzamiento, la crema Inmortal Youth que trae una turmalina negra para el masaje facial. Es preciso acotar que todas las líneas de tratamiento facial brindan especial atención a las manchas, sin incluir el pernicioso componente hidroquinona, ya que una piel de porcelana libre de imperfecciones es la aspiración de belleza de la mujeres asiáticas.



La línea de maquillaje ofrece productos innovadores en lindas presentaciones. Para el rostro destaca la BBCream, producto que cumple la función de la base pero con la ventaja de contener extractos botánicos que cuidan la piel, previniendo arrugas y corrigiendo manchas, al tiempo que la proteje del sol. Yo la estoy usando, en su versión Perfect Cover con SPF 42 y ha sido un gran descubrimiento, pronto sabrán más porque le dedicaré un artículo especial en este blog.



Siguiendo con el maquillaje, también podrás encontrar polvos minerales, blushes e iluminadores en presentaciones de lujo ultra femeninas, labiales - matte y brillantes- y glosses que parecen dulces, sombras en crema y polvo, delineadores en gel y máscaras de pestañas para todos los gustos.



Para tus uñas MISSHA ofrece lindos esmaltes en colores brillantes, con diversos acabados y texturas, tan variados que es difícil decidirse a comprar sólo uno.


Si eres una fanática de la belleza como yo no puedes dejar de visitar MISSHA. La calidad de sus productos y su conveniente precio te sorprenderán!!



El equipo, liderado por Beatriz Da Costa y Luis Guerra, junto con las vendedoras, forman MISSHA del CC. Líder, todos súper amables y dedicados a responder mis dudas y preguntas.

Conéctate con MISSHA VENEZUELA
Facebook: Missha Vzla
Twitter: @MisshaVzla

52 comentarios:

lolita martinez dijo...

hola antes conpraba los productos en el queens mall de newyork pero quitaron la tienda de missha y hoy no se endonde conprarlo favor de decirme endonde los puedo conprar me urgen las cremas para la cara que bienen en enbases color amarillo y tapaderas claras unas bienen en color_es morados noson muy grandes |__| la caja es algo asi porfabor mi coreo es salvadorena5@live.com me urgen gracias

lolita martinez dijo...

hola antes conpraba los productos en el queens mall de newyork pero quitaron la tienda de missha y hoy no se endonde conprarlo favor de decirme endonde los puedo conprar me urgen las cremas para la cara que bienen en enbases color amarillo y tapaderas claras unas bienen en color_es morados noson muy grandes |__| la caja es algo asi porfabor mi coreo es salvadorena5@live.com me urgen gracias

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Lolita!

Amiga yo soy de Venezuela y aquí hay tiendas Missha en toda Caracas, casi cada centro comercial tiene una. Te sugiero que vayas a la página de Missha USA y preguntes ahí.
Un abrazo, gracias por escribir!

Anónimo dijo...

Hola! coomo estas ? una pregunta Sambil Caracas tiene una tienda Missha ?

Ysabel Velasquez dijo...

Hola!Sí, hay una en el Sambil Caracas al lado de Recorland. Actualmente también están en Líder, Boleíta Center y Centro Lido de Caracas. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola!! como has estado! te escribo en esta oportunidad para preguntarte algo sobre un producto de missha, es una espuma limpiadora de flores de cerezo ( cherry blossom cleansing foam) mi pregunta es... si es un jabon o es un desmaquillante porque en la tienda a la que fui me dijeron que es desmaquillante pero cuando la utilicé senti que es mas como un jabon que un desmaquillante, ya que los desmaquillantes son grasosos en su mayoria no ? espero tu respuesta pronto gracias ! un besos y un abrazo !

Helein dijo...

Hola!!! como has estado? espero que bien ! en esta oportunidad te quiero hacer una pregunta sobre un producto de missha ya que tengo una duda.. compré una espuma limpiadora de flores de cerezo ( cherry blossom cleansing foam) mi pregunta es si es un jabon para la cara o un desmaquillante? cuando pregunte en la tienda me dijeron que es un desmaquillante... pero cuando la utilicé la sentí como si fuera un jabon... espero tu pronta respuesta.. gracias!! un abrazo!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Helein!

Yo lo tengo y es un jabón, me desmaquillo primero con el desmaquillante bifásico con agua de coral (también de Missha) y lavo mi cara con el Cherry Blossom Cleansing Foam. Quizá la vendedora se confundió porque hay una crema limpiadora - Cleansing Creme - también de Cherry Blossom. Un abrazo!

maria esperanza dijo...

hola :) yo soy de Caracas quisiera saber si en plaza venezuela, sabana grande o el C.C el recreo hay una tienda de esta es que me urge ir y pobrar las BB crems

Ysabel Velasquez dijo...

Hola María Esperanza, sé que hay una tienda Missha en el CC Lido, no sé si habrán abierto alguna en las zonas que mencionas, la BB Cream es excelente! Un abrazo!

Alejandra dijo...

Hola! Sabes si en Valencia han abierto alguna tienda?

maria esperanza dijo...

Hola Isabel soy Maria, me he dado cuenta que sabes mucho de maquillaje y queria saber si me puedes recomerdar un tono de la BB Cream para personas un poco morenas y tambien me urge conseguir un maquillaje de piernas, porque hace años tuve un accidente en moto y me dejo una marca. Dentro de un mes tengo un campamento y no quiero enseñar esa marca en la piscina, me preguntaba si me podria recomendar un maquillaje de piernas que vendan en Caracas para cubrir las imperfecciones,me seria de gran ayuda......ABRAZOOOS :)

Ysabel Velasquez dijo...

Hola María!

Gracias por cobnsultarme. En cuanto la BB cream te recomiendo la Perfect Cover Tono 23, quizá cuando la apliques la verás muy gris y clara para tí pero ella se va adaptando a tu tono al pasar los minutos, no apliques mucho sino sólo una "apretada" del aplicador y espárcela bien - yo uso los dedos, también puedes probar con brocha o esponja- recuerda que no es una base como tal, más bien es una crema que cubre y deja la piel luminosa, si prefieres el acabado mate, aplica polvos sueltos traslúcidos encima.

En cuanto al maquillaje de piernas: En Farmatodo está la marca Sally Hansen,muy conocida por sus esmaltes de uñas,ellos tienen un producto específico para maquillar las piernas en aerosol. La marca MAC tiene una base que se llama Face&Body a base de agua, ligera y muy cubriente que te puede servir. La opción más económica, que yo he probado para una pequeña cicatriz en la pierna pero no para maquillarla toda, es la base de MonReve Time + Plus, viene como con una especie de gotero muy práctico. Espero que te sirvan!

Ysabel Velasquez dijo...

Alejandra. No se si hay Missha en Valencia, busca pro fb Missha Venezuela y pregúntales. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola, que tan accesibles económicamente hablando son estos productos? Son mas costosos que los de Covergirl?

Ysabel Velasquez dijo...

Hola!
Para que tengas una idea, la BB Cream Perfect Cover tiene un precio de 180 bs., Los labiales hay de 95, 120 Bsf., La limpiadora 85 BsF., El protecto Solar Compacto 250 BsF. A mi me parece muy buena su relación precio calidad.

Anónimo dijo...

Que linda y atenta a los comentarios Gracias saludos :D

Ysabel Velasquez dijo...

De nada, un abrazo! :)

Mision Regalando Sonrisas dijo...

Hola! soy de Perú, me gustaría saber si ustedes hacen envíos a Perú me encantaría comprar los productos de missha tengo muy buenos comentarios al respecto, también me gustaría saber que otros productos tienes. Agradeceré tu pronta respuesta.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola amiga!No te puedo dar esa información, busca a Missha Venezuela en Facebook a ver si te pueden ayudar. Yo soy periodista, no vendo los productos. Gracias por comentar

maria dijo...

Buenas noches, quisiera saber si me podria informar donde venden el Spray Sally Hansen en farmatodo en Caracas, porque lo he buscado en los farmatodos donde vivo y no lo consigo y si me podria decir su precio. Seria de gran ayuda su respuesta, gracias de antemano. :)

Ysabel Velasquez dijo...

Hola María! Eso debes consultarlo a Farmatodo vía tuiter, como se trata de un producto importado puede que no esté disponible en todas las sucursales. Saludos!

Unknown dijo...

soy de colombia y me gustaria comprar productos missha no sabes si hay alguna tienda online de missha venezuela para adquirirlos???? :D Gracias y saludos :*

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Marisol, Lamentablemente Missha no tiene tienda online en Venezuela. Hay una de los Estados Unidos, no sé si envían hasta Colombia. Un abrazo!

Sue Castañeda dijo...

Hola, realmente yo tengo 1 año usando los productos missha, desde q abrió su tienda en el CC Líder, los recomiendo 100% hace un mes probé una muestra de una nueva crema para la cara para antes del maquillaje con colageno y me encanto, los precios súper accesibles y sus presentaciones y producos son geniales y únicos...

Mision Regalando Sonrisas dijo...

Hola Sue como se llama la crema a la que te refieres? Me encantaria comprarla! :)

Ysabel Velasquez dijo...

Gracias por tu comentario Sue! De verdad no recomiendo lo que no uso y estos productos también me han resultado buenísimos! Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola !! Sue podrías compartir el nombre de la crema con colageno que mencionas?? besos!!!!!!!

GreyMoll dijo...

Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Tengo el producto CREAMY LATTE GREENTEA, alguien sabe como debo usarlo. gracias.

GreyMoll dijo...

hola, espero alguien pueda ayudarme. tengo la Creamy Latte Greentea, sera que pueden decirme como debo usarlo

Ysabel Velasquez dijo...

Hola GreyMoll

El Creamy Latte Green Tea es una espuma limpiadora. Aplícala en tu mano con un poco dfe agua y frota para hacer espuma, luego aplícala en tu rostro, masajea y enjuaga. Es excelente, no reseca y es ideal para piel mixta o grasa.

Unknown dijo...

alguien sabe si en chile abrirá un missha o alguna otra empresa de cosmética coreana?

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Michelle

De verdad no tengo información. Se que Missha está en México, quizá puedas preguntarles directamente. En Vzla lamentablemente han cerrado tiendas,y he tenido que acudir a ebay y amazon para poder comprar sus productos

Saludos, Ysa

Anónimo dijo...

Buenas noches amiga... Aun se encuentra la tienda missha en el C.C lider?? Y de ser asi, en q parte puedo ubicarlo...gracias!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes ,me gustaría saber si aun venden maquillaje missha en el CC LIDER, gracias!!

Anónimo dijo...

En el lider esta cerca del banesco...case enfrente de los ascensores

Unknown dijo...

hola quisiera saber dond estan hubicadas sus tiendas a nivel nacional venezuela y decirles q el gel ylang ylang es espectacular

Bethzabe dijo...

La tienda del Sambil es pésima! La atención es malísima y la persona que estaba encargada es poco acertiva!

Unknown dijo...

Hola disculpa por favor de missha que recomiendas para piel mixta-pocas manchitas,es decir linea para el rostro,yo uso la bb cream missha. Gracias espero su respuesta por fav.

Betza dijo...

holaa amiga, no sabes si hay una tienda de Missha en CC. Sambil de Barquisimeto?

Anónimo dijo...

Hola yo quisiera saber los precios de los bb cream. soy de vnzla

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Mónica, si es ideal para piel mixta con pocas manchas.

Hola Betza, no tengo esa información.

Hola Aníonimo, dirígete a la tienda

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaria por favor saber que tal son las cremas y los splash de Missha? parece que la mayoria de estos productos son buenos! Aun hay tiendas Missha aqui en Caracas? Gracias por contestar!

Anónimo dijo...

Hola! Quisiera por favor saber que tal son las cremas y los splash de esta marca, ya que no los conozco y al parecer son buenos productos! Aun hay tiendas Missha aqui en Caracas? Gracias por contestar!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Anónimo!

No he probado los splash y las cremas, pero doy fe por los labiales, compactos y BB Creams. Aún queda una tienda Missha en Caracas, Centro Comercial lido pero no tiene mucha mercancía. Saludos

Anónimo dijo...

Hola a cuanto estan los precios orita? Ej la bbcrem y si todavia hay tiendas de missha en caracas? Gracias. Me llamo Vanessa

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada pero para la venta al mayor. Queria saber si eran distribuidores. Aca les dejo mi correo victoriac_83m@hotmail.com

Caroline Pantoja dijo...

Nena no sabrás que precio tendrá actualmente la bb cream??

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Amigos!

La única tienda Missha que queda en Caracas está en el CC LIDO y no tienen BB CREAM, si quieren más info diríjanse hacia allá. Ahora yo la compro por Amazon, junto a otros productos de cosmética asiática.

Les recuerdo que yo no estoy relacionada con la marca, sólo uso los productos y los recomiendo como periodista experta en belleza.

Saludos!

Unknown dijo...

hola me interesa este producto y como hago para obtenerlo Streaks'n Tips Temporary Color. en color pulpura o fucsia o azul rey.. y cuanto saldria urgente.

Unknown dijo...

hola estoy interesada en este producto Streaks'n Tips Temporary Color. si tienes me podrias dejar saber a mi correo puede ser en color pulpura, fucsia, azul rey.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Awilda!

Yo no vendo productos ni estoy relacionada con la marca. Visita la tienda Missha del Centro Lido a ver si te pueden ayudar. Gracias