lunes, 18 de abril de 2011

Color Touch se re-inventa



Color Touch llega renovado para redefinir el mercado profesional de la coloración semipermanente. ¡Una danza de luz y color! así es el nuevo producto, “un sistema de colores multidimensionales donde los tonos iridiscentes y el brillo luminoso crean un juego de luces irresistibles en el cabello”, aseguró Gipsy Torrealba, Brand Manager de Wella Professionals Venezuela.



Este relanzamiento viene con la misma infinidad de usos y aplicaciones que ya todos conocen de Color Touch, “pero aun mejor, y es que éste es una línea que permitirá refrescar y avivar tonos naturales, matizar mechas y reflejos, aportar color y brillo luego de un corte, neutralizar un desriz y ocultar las primeras canas, entre otros".



Ahora las consumidoras y también los caballeros que cuidan su apariencia personal, obtendrán grandiosos resultados: "cabellos magníficos y suaves al tacto, delicados y vanguardistas tonos claros y oscuros que se tornarán más vivos con los efectos notables que ofrece este producto”, comentó Torrealba.



Color Touch fue creado para aquellas personas que deseen obtener beneficios irresistibles a la vista: un color multidimensional de aspecto natural que irradia un mix de tres diferentes ingredientes para reflejar toda la luz del mismo; una luminosidad que alcanza hasta 63 % de brillo, mayor durabilidad y agradable fragancia que combina la esencia fresca de té natural con frutas, que evoca un aroma moderno y delicado. “Esto es posible gracias a la forma como la luz interactúa con el color, a las ceras naturales y a la fórmula que no contiene amoníaco y aporta una textura muy suave”, afirmó Torrealba.



Sin duda Color Touch con su nueva estructura permitirá que la selección de tonos sea más fácil, rápida, confiable y segura: Pure Naturals (tonos naturales y tonos con reflejos cenizas y dorados), Rich Naturals (tonos de aspecto natural con toques refinados y elegantes), Vibrant Red (tonos rojos y caobas expresivos, vibrantes y duraderos), Deep Browns (tonos castaños cálidos y misteriosos, elegantes y refinados), Special Mix (tonos creativos e inspiradores para creaciones cromáticas especiales).

No hay comentarios: