viernes, 8 de abril de 2011

Radiance de Britney Spears: Para la mujer que elige su propio destino


Britney Spears, continúa brillando con la más reciente integración a su exitosa franquicia de fragancias, Radiance BRITNEY SPEARS™. En asociación con Elizabeth Arden, la seductora nueva esencia de Britney Spears está disonible en el mercado Venezolano desde el mes de marzo de 2011.


La nueva Radiance BRITNEY SPEARS™ es una brillante fragancia floral blanca que encarna a la personalidad de Britney, segura de sí misma, tentadora y atractiva. Radiance representa a la mujer que no depende del destino y la fortuna para decidir su futuro.


“Me encanta la esencia femenina de mi nuevo perfume Radiance. Tiene el poder de hacer que cualquier mujer se sienta bella”, expresó Britney Spears.


Nosotros estamos orgullosos del éxito que hemos tenido con Britney en la categoría de fragancias. El negocio de fragancias de Britney Spears es una franquicia global tan exitosa en los Estados Unidos como en el extranjero”, afirmó Ronald Rolleston, vicepresidente ejecutivo para el mercadeo global de fragancias en Elizabeth Arden.


LA INSPIRACIÓN Todas las mujeres se preguntan qué les depara el futuro… ¿Serán felices? ¿Encontrarán el amor? Pero en el momento en el cual se dan cuenta de que ellas tienen el poder para decidir su propio destino, se sienten verdaderamente iluminadas. Britney, en control y lista para elegir su propio destino, nos transporta a una cautivadora travesía que nos lleva al autodescubrimiento. Ella se ha transformado en una persona que irradia seguridad.


LA FRAGANCIA Los perfumistas y co-creadores Honorine Blanc y Harry Fremont se inspiraron en la fogosa sensualidad y la energia magnética de Britney. Durante la creación de la fragancia, cada ingrediente fue seleccionado a mano para expresar la esencia de Britney Spears. Deliciosas bayas y pétalos húmedos se despliegan para revelar un radiante corazón de luminosas flores blancas, muy puras, que resplandecen con el brillo del ámbar precioso, sensuales maderos y almizcle sexy.


Seductora Notas altas de deliciosas bayas silvestres y suaves pétalos húmedos expresan un seductor sentimiento de fascinación sin igual.

Sensual En el radiante corazón, un bouquet blanco y puro de nardo, jazmín, iris y flor del naranjo exuda un aura de inolvidable femineidad.

Cautivadora Cautivadores maderos de cachemira y ámbar luminoso se envuelven en el sensual resplandor del almizcle de piel.


EL EMPAQUE El frasco es una exquisita silueta de preciosas piedras de cristal traslúcido, rosado vibrante y azul ahumado. El empaque secundario, enmarcado con joyas luminosas, crea un llamativo destello.

No hay comentarios: