viernes, 8 de abril de 2011

UNIMAR recibió la visita de la Virgen del Valle


La Comunidad Unimarista recibió en la mañana del del 6 abril, la visita de Nuestra Honorable Virgen del Valle, quien fue traída desde la Universidad de Oriente (UDO) y, luego de un recorrido, finalmente llegó a la sede de la UNIMAR donde permaneció hasta el 07 de abril.

El Consejo Superior, el Consejo Universitario, estudiantes, profesores, personal administrativo, personal obrero, y demás miembros de nuestro Campus, se dieron cita en la entrada de la Avenida Concepción Mariño para recibir de parte de las autoridades de la UDO, la réplica de la imagen de la Virgen del Valle y llevarla hasta el Aula Abierta, donde el Orfeón de UNIMAR le dio la bienvenida, para proseguir con palabras del Rector, Prof. Gerardo Aponte y el Obispo de la Diócesis de Margarita, Monseñor Jorge Aníbal Quintero Chacón. En este espacio permaneció acompañada con cantos y ofrendas hasta las 6 pm, hora en que recorrió el Campus y fue resguardada en el salón de Conferencias 1 hasta mañana, cuando fue llevada en peregrinación hasta su casa, la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle.


Información cortesía de: Edigre Carreño Rivas Twitter personal: @edigrecr Facebook: Edigre Carreño + 58 04147892616 Abogada/RR.PP/Cronista Social Editora Calendario Margarita 2011 http://www.calendariomargarita.com/ Editora Etiqueta Caribe Margarita http://etiquetacaribemargarita.blogspot.com

No hay comentarios: