martes, 19 de abril de 2011

Nuevo Kit Masaje Anticelulítico de ELANCYL




Elancyl, marca con más de 30 años de experiencia pionera y líder en el mercado internacional ofrece hoy su última innovación para este problema: Activ’ Masaje Anticelulítico, un método basado en la práctica diaria de un masaje, una vez al día, durante el mes. Elancyl garantiza una piel más fina y más suave, los tejidos mas tonificados, más firmes y una figura más estilizada en cuatro semanas.


Este tratamiento combina los efectos de un masaje anticelulítico realizado según técnicas de kinesoterapia y de un guante de masaje con un gel específico anticelulítico. El guante de masaje anticelulítico, junto con el gel, estimula la microcirculación, favorece el drenaje de los tejidos y elimina las células muertas. Pilosela, cafeína y extracto de hiedra son los activos presentes en el gel. La primera y la tercera se centran en la eliminación de líquidos retenidos por las propiedades diuréticas que poseen, y la cafeína activa la lipólisis y moviliza la grasa acumulada. Tiene efectos drenantes, desinfiltrantes y descongestionantes que activan la microcirculación cutánea con la que se eliminan las grasas retenidas.

La asociación del “Guante y el Gel Anticelulítico” bajo la ducha y un “Masaje Anticelulítico” después de la ducha, permite conseguir una reducción significativo de los tejidos celulíticos. Estudios demuestran una perdida de hasta -1,4cm después de 28 días de tratamiento; donde el cuerpo se afirma y la piel se reafirma y se alisa.

Esta sesión de masaje consta de dos partes:

En la ducha: con el guante de masaje y después de llenarlo con una dosis de gel de masaje. Antes de iniciar la aplicación del producto, es importante humedecer el guante de agua. Previo al masaje debe prepararse la piel humedeciéndola con agua caliente durante 10 segundos.
Después de la ducha: se debe realizar con las manos directamente sobre la piel seca y con suavidad.

Todos los elementos del Gel Activ’ Masaje Anticelulítico de Elancyl han sido seleccionados de forma rigurosa y han sido adaptados para que puedan ser realizados de forma práctica, no dolorosa ni peligrosa con el resultado de un masaje en profundidad. Con este gel, la ducha se convierte en un verdadero placer con la espuma abundante que ofrece y que deja un perfume fresco, suaviza la piel y la tonifica.

El tratamiento puede prolongarse por mas tiempo porque el Gel de Activ’ Masaje Anticelulítico de Elancyl se puede adquirir por separado. Para optimizar los resultados, se recomienda asociar este método anticelulítico con una buena higiene de vida y la realización de ejercicio físico.

No hay comentarios: