lunes, 4 de abril de 2011

Evita el quiebre y dile NO a la caída del cabello con Bonawell


Si eres de las que no se cepillan el cabello delante de nadie, por temor a que vean lo mucho que se te cae o de las que despierta limpiando la almohada de todo el cabello que se ha caído, no debes preocuparte más, existen causas que alteran y afectan el ciclo natural del cabello; para ello Schwarzkopf pone a tu disposición la nueva fórmula Bonawell Anticaída que ayuda a prevenir la pérdida del cabello fortaleciendo la raíz y evitando que se quiebre.


Esta innovación de los expertos de Schwarzkopf cuenta con la tecnología Hair Repair System con Phytobiogin que activa y produce la formación de las nuevas células; Té Verde que contiene antioxidantes que ayudan a proteger el cabello de las agresiones ambientales y Ginseng que tonifica el cuero cabelludo. Todas ellas aportan cuidado contra los ataques que pueden sufrir las fibras, restableciendo el crecimiento del cabello.

Sus presentaciones Shampoo, Acondicionador, Ampollas de Placenta y Tónico Anticaída son el complemento ideal para que el cabello obtenga resultados como:

• Fortalecimiento de la raíz.

• Estimula el crecimiento del cabello, fuerte y saludable.

• Reducción de la caída prematura.

• Protección de las agresiones externas.

• Acelera la formación de nuevas células.


Schwarzkopf ofrece la línea completa de Bonawell Anticaída, la mejor opción para la protección y fortalecimiento del cabello. Haz que la caída del cabello ya no sea un problema, ahora cepillarlo no tiene que ser una experiencia aterradora.

No hay comentarios: