lunes, 25 de abril de 2011

Dale a tu mirada cuerpo de mujer con la Máscara Extra Curvas de Ésika




Ésika, marca de belleza perteneciente a la prestigiosa Corporación Belcorp, reimpulsa en el mercado venezolano su exitosa Máscara Extra Curvas, diseñada especialmente para lograr pestañas 100% sensuales.

La Máscara Extra Curvas, gracias a su fórmula de siliconas elásticas genera más curvatura y más volumen en las pestañas. Además, es un producto fabuloso, ya que viene en tres tonos que se adaptan a cada color de piel: negro, marrón y negro-marrón, es a prueba de agua, hipoalergénica y está oftalmológicamente probada.

Su innovador diseño cuenta con un eficiente rizador de pestañas incorporado, el cual en dos simples pasos, que debes seguir antes de aplicarla en tus ojos, conseguirás lucir unas pestañas más flexibles y rizadas:

1. Coloca el borde de la tapa sobre tus pestañas y el dedo pulgar por debajo.
2. Presiona y recorre tus pestañas hacia arriba, luego repite.

Ésika en el mercado cosmético venezolano


Ésika ha tenido un significativo y sostenido crecimiento en ventas desde sus inicios en el año 2005, superando la tasa de crecimiento total de la empresa, llegando hoy a representar un tercio de las ventas de Belcorp Venezuela en tan solo 6 años.


"En el competido mercado cosmético, Ésika ocupa en la categoría de Maquillaje, el 13.69% del canal de venta directa y 6.47% incluido el canal tradicional. A su vez, dentro de la categoría Maquillaje, los productos para ojos tienen el 19.54% de la venta directa y el 12.93% del total canales, siendo la Máscara Extra Curvas, a tan solo un año de su lanzamiento, producto protagonista de estos resultados.” nos comenta Gisa Colasante, jefe de Publicidad y Promoción de Marcas Belcorp.
Busca ya tu Máscara Extra Curvas y dale a tu mirada cuerpo de mujer…

No hay comentarios: