martes, 12 de abril de 2011

Concurso De Verano de Dermocosmética Heyer


Heyer Dermocosmética es la creación de tres emprendedoras venezolanas - Elfriede Heyer, Ildemar Lárez y Anabel Marín - quienes preocupadas por el cuidado natural de la piel se han dedicado a crear fórmulas que conjugan lo mejor de la cosmetología clásica con la dermocosmética moderna.


Quienes me siguien en twitter saben que las Leches Corporales Heyer son parte de mi rutina diaria de belleza, desde que las probé mi piel se siente agradecida porque tienen una fórmula 91,5% natural a base de aceites naturales y libre de derivados del petróleo que tapan los poros y son potencialmente irritantes, y de alcohol que reseca la piel. Han sido todo un descubrimento para mi piel súper sensible, tanto que la ha hecho más fuerte y menos reactiva.


Desde ayer lunes 11 hasta mañana miércoles 13, Heyer realiza su Concurso de Verano, donde te podrás ganar UNO DE LOS 10 KITS PLAYEROS - como el que ves en la foto- los cuales contienen tres productos nuevos que aún no han sido lanzados al mercado: crema para pies, desodorante natural y mascarilla facial de bentonita, además de una mini leche corporal de Girasol y Canola, todo un un bello bolsito plástico.


Para participar debes seguir a Heyer en Twitter @pielHeyer y seguir unas fáciles instrucciones, haz click aquí.

No hay comentarios: