martes, 19 de abril de 2011

Sorprende a las madres en su día con L’Occitane

Para este domingo 08 de mayo, L’Occitane presenta tres productos ideales para regalar: Dos son de la Línea de Peonía Flora y el otro de su Línea de Rosa 4 Reinas. La peonía es conocida como la flor de mil pétalos, es frágil y esplendida. Esta flor, presenta un espectáculo deslumbrante de perfumes y colores cada primavera.

Por otro lado, las rosas grasse, búlgara, de Marruecos y de Turquía representan la opción perfecta para cada mujer. Pero juntas tienen un aroma floral, frutal y sensual como el aterciopelado de los pétalos cubiertos de rocío.

Los productos recomendados son:

- Crema de Ducha Peonía Flora: presenta una textura untuosa que se transforma en una ligera espuma al contacto con el agua, limpiando el cuerpo femenino con suavidad y envolviendo los sentidos con su perfume delicado. Tiene un aroma floral y generoso, impregnado de un verde frescor.



- Leche de Belleza Peonía Flora: está enriquecida con aceite de semillas de uva y manteca de karité. Posee una textura fluida y ligera que penetra rápidamente en la piel, envolviendo el cuerpo en un delicado perfume floral. Hidrata y deja la piel sumamente suave al tacto. Es recomendable aplicarla en las mañanas y en las noches sobre la piel limpia y seca.


- Eau de Toilette Rosa 4 Reinas: es considerada una fragancia clásica asociada al romance, belleza y elegancia. Tiene un aroma ligeramente afrutado y es fresca, delicada y suave. Esta preparada con cuatro tipos de rosas: la grasse, de aroma afrutado con toques de miel; la búlgara, con toques frutales de frambuesa; de Marruecos, con tonos aterciopelados y la de Turquía, con notas vegetales cercanas al olor de un pétalo.


No hay comentarios: