jueves, 15 de septiembre de 2011

Llega la línea ANGÉLICA Hidratación Resplandeciente de L´Occitane



L’Occitane siempre se ha inspirado en los extractos de plantas y ahora han decidido trabajar con las raíces de Angélica de los campos de Drôme en Francia, para presentar una gama de productos que actúa para dar hidratación y vitalidad a la piel. La planta de Angélica es conocida por su rápido crecimiento, gracias a la capacidad que tienen sus raíces de absorber grandes cantidades de agua, tiene altas propiedades hidratantes y vitalizantes para la piel. Esta línea de productos promete:

- Impulsar la hidratación: cuando las células epidérmicas están bien hidratadas, la piel se mantiene luminosa y radiante. Luce más bella por más tiempo. El agua de angélica mejora la circulación de la humedad aumentando la síntesis de las acuaporinas.



- Proteger contra los factores externos: el aceite esencial de angélica actúa como un efectivo escudo contra los radicales libres y también protege las fibras de colágeno, colaborando con el mantenimiento de la firmeza de la piel.

La línea de Angélica de L’Occitane consta de los siguientes productos:



1. Gel limpiador radiante: es fresco y delicado. Con el agua se convierte en una espuma untuosa y ligera, que no contiene jabón. Elimina todas las impurezas y el maquillaje, y al mismo tiempo preserva el manto hidrolipídico para una piel limpia y suave. Es ideal para todos los tipos de piel.

2. Tónico facial radiante: es un tónico sin alcohol y enriquecido con agua y aceites esenciales de angélica. Éste preserva la hidratación, refresca y elimina todas las últimas impurezas. Después de su aplicación, la piel está suave, resplandeciente y lista para recibir los principios activos de los cuidados diarios.

3. Gel de Mirada Radiante: descongestiona inmediatamente el contorno del ojo, reduce las ojeras y las bolsas, y alisa las líneas de deshidratación. Es un gel ultra fresco y ligero, que hará que la mirada esté más descansada y luzca más joven. Las marcas de cansancio se disminuirán notablemente.

4. Crema Hidratante Radiante: enriquecida con extractos de angélica biológica, esta crema hidrata y revitaliza eficazmente la piel. L’Occitane ha patentado un complejo que protege de los radicales libres y que estimula la hidratación natural de la piel al aumentar la síntesis de las acuaporinas, y esto mejora su flexibilidad. Es ideal para las pieles normales a secas.

5. Fluido Radiante SPF 15 y SPF 40: ésta protege eficazmente contra los rayos del sol. Así mismo, permite preservar la vitalidad de la piel. Después de la aplicación, la piel se encuentra inmediatamente hidratada y revitalizada. Con una utilización diaria, se logrará tener una piel tonificada, lisa y resplandeciente. Es perfecto para las pieles normales a mixtas.

Las propiedades de la Línea Angélica de L’Occitane son indicadas para las pieles deshidratadas y/o con falta de vitalidad. Sus texturas son muy fluidas, de fácil absorción y un delicioso aroma. Crean una satisfacción sensorial a la vista, el tacto y el olfato. Y como L’Occitane es una marca conciente del medio ambiente, los envases de algunos productos de esta línea son de plástico reciclable.

2 comentarios:

Lu, the historian and cat owner who loves chocolate dijo...

Hola, qué tal es esa línea como alternativa a eucerin? yo tengo piel grasa y sensible así que estoy tratando de huir de los químicos.
Gracias!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Lu!

L´Occitane es muy buena para piel sensible, yo soy sensible hasta a ciertas cremas anticelulíticas y corporales (cosas que a la mayoría no causan alergias) y con ellos me ha ido bien. Esta línea de Angélica va más para piel seca que grasa, pero ellos tienen una línea facial de Arroz que sería perfecta para tí, además cuentan con Ecocert, que es la regulación de la Unión Europea que indica que son naturales y orgánicos de verdad.

Las tiendas de CCs están el El Tólón y CC. Líder.

Un abrazote, gracias por visitar mi blog!