martes, 6 de septiembre de 2011

LO PROBÉ Y ME GUSTÓ: BBCream Perfect Cover de Missha

Con este post inicio una nueva sección en Ventana Actual, la de los reviews o reseñas de productos que he usado y me han gustado. En mi experiencia como consumidora de productos de belleza, siendo una mujer con la piel extremadamente sensible y reactiva, las reseñas de los blogs de belleza se han convertido en un buen punto de partida para comprar sin equivocarme.

Que es una BB Cream?

Se trata de un cosmético funcional desarrollado en Alemania para cubrir las necesidades de protección solar, camuflaje de imperfecciones e hidratación de pieles sometidas a tratamientos láser como el resurfacing. Estos "Blemish Balms" - bálsamo para imperfecciones- se han convertido en una sensación en el mercado asiático por el deseo de estas mujeres por mantener una piel impoluta y libre de manchas.

Mi experiencia


No suelo usar base todos los días. Mi rutina de maquillaje empieza con protector solar seguido de polvos minerales y dejo las bases para ocasiones especiales. Mi piel no tiene marcas, no es grasa, tampoco excesivamente seca, así que me aventuré con la BB Cream Perfect Cover de Missha, una casa de cosmética de Corea del Sur que recientemente llegó a Venezuela. El resultado ha sido fabuloso, no siento el rostro cubierto ni "ahogado" por una capa gruesa de maquillaje, es perfecta para nuestro clima y no me ha causado ninguna reacción alérgica. Lo único en contra es que está disponible sólo en dos colores: 21 - un beige rosado - y 23 - un beige natural - yo tengo la segunda, y aunque a la vista es oscura para mi luego se adapta bien al aplicarla. La relación precio valor es óptima.

Coordenadas

Las tiendas Missha están en el Boleíta Center y CC. Líder de Caracas.

Búscalos en FB como Missha Venezuela y en Twitter @misshavzla

5 comentarios:

Lu, the historian and cat owner who loves chocolate dijo...

Hola, soy FAN de esta BB cream, yo uso tono 21, hace maravillas en mi piel, no es tan cara como había pensado!!!
La marca es genial, voy a hacer un haul

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Lu!

Es maravillosa de verdad, yo también quiero probar otras cosas de maquillaje de ellos!

Te cuento que uso la limpiadora FlowerBouquet Maylily y ha sido un descubrimiento, es súper cremosa, también el Tónico de Agua de Rosas, tienen muy buena relación precio valor, gracias por leeme!

eleana dijo...

se ve chévere la BBCream. Solo la venden en Caracas, ¿cierto?... Lástima para las que vivimos en otras ciudades!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Eleana! También hay una tienda de Missha en Barquisimeto, CC Metrópolis creo, para más info en twitter @misshavzla o en FB Missha Venezuela. Gracias por escribir!

Anónimo dijo...

Hola, estoy interesada en usar una bb cream soy de venezuela en el estado anzoategui donde puedo comprarlas?