viernes, 13 de mayo de 2011

Conéctate con CyZone en las Redes Sociales


CyZone, la marca de maquillaje, moda y accesorios, con tan solo 8 años en el mercado venezolano, se ha apropiado del corazón de las adolescentes y universitarias en todas partes del país. La marca busca crecer en equipo con sus consumidoras, de la mano con ellas, siendo parte de cada momento de sus vidas en una conexión de primer grado.



CyZone
busca resaltar la belleza individual de cada una, su autenticidad, su personalidad y sobretodo su actitud ante ella misma y ante el mundo. El maquillaje y la moda son diversión, y es eso lo que CyZone busca, divertir a las chicas, hacerlas sentir súper bien y llenas de energía!



En la universidad, con los amigos, de rumba o sencillamente en casa, tu marca preferida te acompaña para que te enteres de las nuevas tendencias, promociones y eventos a través de sus portales en las Redes Sociales. Además, puedes ver en You Tube los videos más cool en materia de maquillaje y moda que te ayudarán a crear tu propio estilo.

Si eres fanático de la marca, te encantan los maquillajes y el look de CyZone, no puedes dejar de seguirnos en nuestras redes sociales, donde encontrarás todas las noticias, tips y lo más in en materia de fashion. Búscanos en Twitter a través de @cyzone_oficial y por Facebook a CyZone Venezuela y recuerda que CyZone es la marca que te acompaña en todo momento.

Acerca de CyZone
CyZone es una marca auténtica, innovadora y divertida, hecha por jóvenes y para jóvenes, que integra el maquillaje y accesorios para lucir las últimas tendencias de la moda sin perder su estilo. CyZone, les permite crear su espacio, las inspira a disfrutar la vida, a ser espontáneas, seguras, atrevidas, femeninas y actualizadas. Fue lanzada por Corporación Belcorp en el año 2000 y hoy tiene presencia en 13 países de Centro y Sudamérica.

No hay comentarios: