lunes, 30 de mayo de 2011

Sorprende a Papá en su día con las propuestas de ÉSIKA



Ésika, la marca de belleza que prefieren cada vez más familias en Latinoamérica, trae al mercado regalos para sorprender a Papá en su día. Es por esto, que presenta su maravilloso Set Pulso Christian Meier, que incluye una fragancia masculina con su notas de sambucca y un aroma oriental maderoso, un desodorante y un mini bolso deportivo para llevar sus cosas de cuidado personal o con el Set D’Arien, con una colonia, un gel after shave y un mini bolso deportivo.

Para el hombre original, que no tiene miedo de ser diferente, la marca trae el Set Cardigan, que contiene una fragancia espontánea de la familia aromática Fougere y talco perfumado, o el Set Strong Musk, con una colonia y talco perfumado.

El Set Exus, una inspiración masculina hecha fragancia, con gran impacto en sus notas cítricas y bergamota e inmenso poder de atracción en sus aromas de cuero y madera; que incluye la colonia y un hermoso reloj deportivo.

Además, para esta maravillosa ocasión hay otras opciones como : 5 Mini fragancias, con los aromas que prefiere papá en presentación especial de 10 ml; accesorios para que luzca a la moda, con 2 cadenas de diseño y una esclava moderna y elegante; y el maletín viajero Geopolis, un trolley para el equipaje de mano.

No hay comentarios: