sábado, 28 de mayo de 2011

Verdón de L´Occitane para padres que aman la frescura



Inspirada en el Valle de Verdón donde la frescura y el paisaje de montaña resultan irresistibles a cualquier sentido, la fragancia Verdón de L’Occitane tiene una mezcla estimulante de menta, cítricos y notas acuáticas que le harán revivir instantáneamente las sensaciones de un día en la naturaleza. Este perfume es ideal para los días de verano; puesto que en las jornadas más calurosas, una fragancia refrescante es el mejor aliado, especialmente tras salir de la ducha.

Cada ingrediente de Verdón de L’Occitane cumple con una función específica. Por ejemplo, el espino se encarga de hidratar la piel. La menta piperita purifica y refresca la piel de forma inmediata. El génepi se encarga de protegerla y el agua de manantial ayuda a calmarla.

Este perfume es ideal para hombres audaces, dinámicos, activos, deportistas y amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.

Además, puedes acompañar el Eau de Toilette Verdón de L’Occitane junto con otros productos de cuidado personal de la misma línea. Como el gel de ducha Eau Vive Verdón, el limpiador de rostro puro Verdón, la loción after shave Verdón, el desodorante frisson Verdón, el hidratante energizante Verdón y el afeitado vivificante Verdón.

No hay comentarios: