viernes, 20 de mayo de 2011

Nueva Línea SPA de Perfumes Factory



Compuesta por un Splash Perfumado y Crema Reafirmante, los nuevos productos de la línea SPA de Perfumes Factory, ofrece a la mujer dinámica de hoy, la combinación perfecta para mantener la piel fresca, hidratada y firme.

Formulada por expertos en cuidado de la piel, la Crema SPA, ha sido desarrollada con ingredientes de primera calidad y posee propiedades reafirmantes gracias a la acción de sus componentes activos, la centella asiática y el Algisium C, que le darán a la piel más firmeza y elasticidad. Su fórmula, enriquecida con vitamina E, asegura una profunda hidratación, manteniendo una piel suave y protegida de las agresiones del ambiente.

El nuevo Splash Perfumado, ha sido desarrollado tomando en cuenta el gusto particular de la mujer, con el fin de brindarle una agradable sensación de bienestar y belleza gracias a su delicada frescura.

Pensando en la belleza de la mujer venezolana se desarrollaron 4 deliciosas fragancias que rinden homenaje a su sensualidad:
Dulce Seducción:(Floral Frutal) esta fragancia mezcla exóticos componentes como kiwi, melón y piña con una nota de fresa y durazno para crear juntos un aroma romántico y femenino.
Encantos de Pera: (Frutal Cítrico) irresistible frescura para la mujer alegre y jovial que se sumerge en el frescor verde que aportan el melón y la pera.
• Vainilla Celestial:(Oriental Floral)
mezcla aromas de coco, manzana, naranja con deliciosas notas de jazmín y un delicado toque de vainilla.
Delicada Atracción: (Oriental Floral) exquisitos aromas florales y frutales que se combinan en una sensación de intensa femeneidad.

Están disponibles en cualquiera de las más de 100 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional y ahora también en las principales ciudades de Panamá, Curacao, Colombia y República Dominacana. Síguelos en Twitter @perfumesfactory

No hay comentarios: