viernes, 6 de mayo de 2011

El encanto del hombre latino en una fragancia que acelera EL PULSO de la mujer



Ésika, la marca de belleza que cada vez conquista más hogares en Latinoamérica, y la renombrada casa de perfumería internacional Symrise, eligieron junto a Christian Meier las esencias y notas que dieron vida a Pulso. Esta fragancia masculina con sus notas de sambucca, cardamomo, frutas secas, lavanda, cashmere y cedro rojo, ofrece un aroma oriental maderoso, muy cálido y envolvente, tan irresistible como Christian Meier, en quien está inspirada.

Pulso Christian Meier tiene un envase sólido, elegante y muy varonil, cuyo diseño fue galardonado con el prestigioso premio de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) como el mejor envase de vidrio del 2010.

Esta fragancia masculina creada por Ésika complementa la personalidad fascinante y magnética del hombre latino, una prueba de esto es el éxito que ha tenido en el mercado venezolano desde su lanzamiento en 2009. “La demanda de productos cosméticos por parte del segmento masculino ha venido en ascenso, lo que ha hecho que hoy en día, la categoría Fragancias masculinas llegue a pesar un 16% dentro de nuestro portafolio total, donde Pulso ocupa el puesto número en 1 en ventas. Desde su lanzamiento, hemos superado los objetivos de venta, lo cual nos permite plantearnos un incremento significativo también para 2011.” nos comenta Gisa Colasante, jefe de Publicidad y Promoción de Marcas de Belcorp Venezuela.

No hay comentarios: