martes, 10 de mayo de 2011

En el día del padre encuentra la mejor forma de consentirlo con L´BEL

Porque papá es amor, enseñanzas, momentos inolvidables y muchas cosas más, el Día del Padre es la excusa perfecta para consentirlo como se merece. L’Bel ha armado para él una selección de sets con sus mejores fragancias y cuidados para la piel.

La mejor manera de llenarlo de energía es con el set Bleu Intense. Llévate esta fresca fragancia que nos remite a las olas del mar junto con el jabón microexfoliante L’Bel Homme, el After Shave Bleu Intense para refrescar su piel después de afeitarse y un neceser Grâce.



Otra idea para regalarle es el set Homme 033 Code. Esta fragancia frutal-maderosa, perfecta para el hombre casual y espontáneo viene acompañada de un jabón microexfoliante L’Bel Homme, para cuidar su piel.

Para el hombre sofisticado y seductor aconsejamos la fragancia Homme 033 Noir, un aroma maderoso, con especias picantes y notas de cuero. De regalo, un AfterShave de la misma línea para que su fragancia perdure a lo largo del día.



Un obsequio muy masculino es el set Auteur.
Por la compra de esta fragancia maderosa con sofisticados acordes de ámbar, llévate además de regalo una loción facial antiedad L’Bel Homme.

Aprovecha y encuentra la mejor forma de consentirlo y celebrar con él este día tan especial!!

No hay comentarios: