lunes, 30 de mayo de 2011

El concurso look CyZone 2011 tiene ganadora: Francesca Cipriani de Ecuador



Ya son nueve ediciones del Concurso Look CyZone desde su lanzamiento en 2003. Lo que empezó como un pequeño scouting de modelos en Colombia, este año reunió a más de 30 mil inscritas en 12 países de Latinoamérica.

Desde hace varias ediciones, CyZone se ha concentrado en buscar, a través de este concurso, chicas con actitud, frescas, extrovertidas y autenticas que compartan los valores de la marca. Es por ello que este año se continuó con el gran reto de hacer del concurso una campaña a la vanguardia, donde las participantes tuvieron la oportunidad de reflejar su belleza, celebrar todas aquellas cosas que las hacen únicas y gritarle al mundo: “Soy así”.

Francesca Cipriani de Ecuador fue la afortunada ganadora del concurso Look CyZone 2011 y quien se convirtió por todo un año en la co-animadora de John Paul Ospina en E Latin News. Tras ganar el Look Cyzone en su país, Francesca compitió 10 maravillosos días en Cuzco-Perú junto a las chicas ganadoras del concurso de los países participantes de la región. La competencia, se desarrolló entre clases de maquillaje, pasarela y pruebas de animación que se pudieron apreciar a través del reallity Look Cyzone Tour, colgado en el site oficial de la marca.

Por su parte, Venezuela contó con la participación de una excelente concursante quien dejó una estupenda impresión gracias a su dedicación, carisma y actitud. Nuestra Giovanna Herrera, Look CyZone Venezuela 2011, demostró por qué se hizo merecedora de este reconocimiento pues es ella refleja una auténtica chica cyzone.

Si tú eres divertida, espontánea y sobre todo tienes mucha actitud no pueden dejar de participar en Look CyZone 2012, mantente atenta a la convocatoria por las redes sociales de CyZone:
Cyzone Venezuela en Facebook y @cyzone_oficial en Twitter

No hay comentarios: