viernes, 20 de mayo de 2011

En una tarde plácida y conmovedora transcurrió el homenaje que este año L’Bel rindió a las Madres.

L’Bel, marca cosmética perteneciente a la Corporación Belcorp, ofreció nuevamente este año una tarde de emociones y atenciones para un grupo de mujeres amigas y allegadas de la marca.


Palabras de Ivián Sarcos, Miss Rostro L’Bel 2010, conmovieron a estas grandes mujeres que asistieron al evento. La hermosa joven compartió momentos remarcables de su vida, que transmitieron con mucha sensibilidad, el infinito e indescriptible valor de la Madre. Asimismo, una dinámica hizo que las asistentes expresaran mensajes de amor a sus madres, en medio de un ambiente de mucha calidez y gestos de consentimiento para las homenajeadas.






Flores, música, brindis y hasta un poco de misticismo a cargo del psíquico Gabriel Rodríguez, quien leyó la mano a los asistentes, amenizaron el grato momento, el cual se llevó a cabo en el Hotel Renaissance de Caracas.



De esta manera, L’Bel resalta la importancia del compartir y de reservar tiempo para los encuentros de verdadera cercanía y demostraciones de afecto.


L´Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos en Francia, L´Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L´Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina.

No hay comentarios: