viernes, 6 de mayo de 2011

HIGH PERFORMANCE LIPSTICK de ARTDECO



El nuevo Labial High Performance Lipstick de la casa de belleza alemana Artdeco posee una textura ligera, suave y flexible; deja los labios con apariencia lujosa , elegante, seductora y con un exclusivo y sensual bienestar; gracias a su ingrediente patentado, el complejo de Maxi Labios ™ que permite mejorar la apariencia y estructura de los labios ofreciendo mayor volumen, inmediatamente después de aplicar el labial .

Posee una hermosa gama de colores adaptados a todos los gustos y es el regalo perfecto para una mamá sofisticada. En Venezuela se encuentan en las perfumerías Don Lolo y LePoint.

2 comentarios:

Sorangel dijo...

hola hasta ahora decubro tu blog, ME ENCANTA!!!!!! estoy fascinada me parece muy completo de verdad!!!! dónde qdan esas perfumerias le point???. Gracias!!!

Ysabel Francis Velásquez dijo...

Mil gracias por escribirme Sorangel! Esos comentarios tan bonitos son la mejor motivación! Las perfumerías Le Point quedan en el Sambil Caracas (Nivel libertador al lado de Banesco), CC. Orinokia (Pto. Ordaz), y en Maracaibo CC LagoMall y Sambil . Esta marca también se consigue en Don Lolo de Margarita.

El tlf de Le Point Ccs es 2632421

Un abrazo amiga!