viernes, 6 de agosto de 2010

CASTING CRÈME GLOSS Primera Coloración Nutri-Brillo sin amoníaco


El cabello ejerce una influencia significativa en la apariencia general de las personas, sobretodo en la de las mujeres; de ahí la preocupación de ellas por lucirlo saludable y lleno de brillo.

L’Oréal París consciente de esta necesidad de la mujer venezolana lanza al mercado Casting Crème Gloss, la primera coloración nutri-brillo sin amoníaco con reflejos visibles y ultrabrillantes que realza el color y le otorga un cuidado profundo al cabello. Esta nueva coloración está enriquecida con un complejo de tratamiento patentado que respeta el cabello ofreciendo una suavidad excepcional y un máximo brillo.

Casting Crème Gloss, ofrece la dosis justa entre la coloración y el cuidado. Ésta se logra gracias a la acción de dos polímeros: uno que penetra la fibra para protegerla y reforzarla; y otro, que trabaja en la superficie sellando completamente la hebra capilar, lo que permite que el color perdure por más tiempo.

La novedosa coloración Casting Crème Gloss contiene extracto de Aloe Vera y Té Verde que no sólo nutre el cabello sino también le da brillo, flexibilidad y resistencia. Su aplicación es de tan sólo 20 minutos y tiene una permanencia de 28 lavadas.

Casting Crème Gloss te garantiza el máximo brillo del cabello y un color natural, sin amoníaco de cobertura máxima y con reflejos radiantes!

No hay comentarios: