lunes, 9 de agosto de 2010

HEAT, EL PRIMER PERFUME DE BEYONCÉ YA EN MARGARITA


En un ambiente ameno al que asistieron diversas personalidades, clientes y medios de comunicación se realizó el lanzamiento del perfume Heat primera fragancia diseñada por la cantante estadounidense Beyoncé Knowles, en un cóctel realizado en las instalaciones de Stigma Stigma Pub & Lounge en la Av. Joaquin Maneiro de Pampatar, Isla de Margarita.


Alexandra Lanz, de Macosarto y Adriana Pérez de Morris & Curiel, sirvieron de anfitrionas de la velada. Ellas expusieron a los presentes los detalles de esta sensual fragancia, resaltando que el nombre está inspirado en las actuaciones de una de las artistas y cantantes más famosa del mundo.




Beyoncé Heat es una aroma sensual que llega bajo el eslogan Catch de Fever, elaborado a base de esencias de vainilla, orquídea roja, magnolia, neroli, melocotón, almendras, madera de secuoya, ámbar, tonka, crema de almizcle y néctar de madre selva.



El frasco del perfume está realizado bajo un diseño de fuego interno donde Beyoncé refleja en el color rojo la esencia del mismo para elevar la temperatura de sus fans.

Los ejecutivos de Macosarto invitaron a los distinguidos invitados a disfrutar de excelente música y videos de la interprete en el transcurso del lanzamiento; en un espacio tipo lounge ambientado acorde a la ocasión.

Información y fotografías cortesía de Etiqueta Caribe
Abog. Edigre Carreño Rivas
Twitter:@etiquetacaribe
Facebook: Etiqueta Caribe Margarita
http://www.enoriente.com/

No hay comentarios: