martes, 3 de agosto de 2010

Drene y las nuevas "Pelo Lindo"


Laboratorios FISA, C.A, líder experto en cuidado personal, lanzó un nuevo comercial - que se verá muy pronto en las pantallas de nuestra televisión- donde se ponen en onda a todas las Drene Pelo Lindo del país.

Utilizando como recurso aquel tradicional piropo que por varias décadas ha acompañado a los caballeros para alabar y tomar en cuenta el paso de la mujer con un cabello limpio y bien arreglado, la marca apoyada por la Agencia Nolck Red América y la casa Productora Demoor Movie, viajaron en el tiempo para traer una nueva versión de aquella famosa pieza publicitaria donde el jingle pegó totalmente al punto de convertirse en parte del vocabulario e idiosincrasia del pueblo venezolano.

En 30 segundos, el comercial muestra como escenario distintas locaciones de la ciudad Capital como el Museo del Transporte y el Centro Comercial Líder. Se apoya en un fondo musical muy de moda, esta vez con una versión más moderna del tan sonado jingle “Hola Pelo Lindo”.

Tres hermosos talentos luciendo una espectacular cabellera son las protagonistas que se roban silbidos y piropos de todo aquel que pasa a su lado.

La dirección del comercial estuvo a cargo de Mauro Demoor y para la filmación de la pieza, totalmente hecha en Venezuela, se requirieron de 3 días.

Según indicó Betty De Castro, Gerente de Mercadeo de Desarrollo y Publicidad de Laboratorios FISA.C.A., con esta nueva pieza publicitaria versión TV lo que se persigue es invitar al público femenino a sumarse al grupo de Drene Pelo Lindo y así poder escuchar el tradicional saludo “Hola Pelo Lindo”.

No hay comentarios: