martes, 24 de agosto de 2010

Expresión MORISCA: Redescubriendo la feminidad

Redescubrir la sensualidad a través de la danza oriental es el objetivo de Alejandra - Alika Al Shahlaa - Cachima, quien es instructora de mujeres maduras. A través del estilo Bollywood - una danza proveniente de la India, muy completa llena de música, teatro, poesía, mudras, ritmos y mucha coqueteria- y la Danza Morisca - fusión de danzas gitana,árabe y flamenco, cargada de caracter, pasión y sentimiento - se han reencontrado con su esencia femenina, potenciando su autoestima.


"El resultado ha sido espectacular....me hace muy feliz...la señoras en principio iban a la expectativa, vestidas para una clase de "baile" normal....que tremenda satisfacción lo que veo ahora...asisten muy arregladas, ahora hay un antes y un después, se maquillan, colocan pulseras, bindis, etc...y estan tan estimuladas que en vez de una hora a la semana ahora quieren dos...el cambio y el reencuentro consigo mismas has sido increíbles".

"Por curiosidad recientemente entraron a probar la clase 3 jovencitas que para mi alegria también se han quedado", apunta con emoción la instructora.
Las clases se imparten los martes de 9:30 a 10:30am, en el Centro Prema Yoga, ubicado en La Casona II. San Antonio de Los Altos.




Sigue a Alejandra en Twitter: @alejandrakchima
Sigue al Estudio de Danza Moriscas en Twitter: @moriscas
Para más información visita:

No hay comentarios: