jueves, 19 de agosto de 2010

V Gira Nacional de Golf Movistar se realizó en Margarita

Con la participación de 120 jugadores culminó la cuarta jornada de la V edición del Torneo de Golf Copa Movistar, realizado el pasado sábado 7 de agosto en el Hotel Hesperia Isla Margarita, un evento ya tradicional entre los clientes corporativos de esta empresa de telecomunicaciones.
El torneo se efectuó bajo la modalidad de Shot Gun, otorgando premios a los golfistas Amparo Cárdenas categoría femenino y Roland Milosevic de la Isla de Margarita en la categoría Masculino.

Esta Copa Invitacional Amateur representa una oportunidad para mostrar a los clientes el aporte social que realiza la empresa a través de la Fundación Telefónica, durante este torneo serán otorgados recursos al Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, que está conmemorando su décimo aniversario y donde funciona un Aula Fundación Telefónica. “Las Aulas Fundación Telefónica en Hospitales apoyan a los niños y a sus familiares durante su estancia en los centros de salud, permitiéndoles realizar actividades educativas en un espacio diseñado para ellos y dotado con computadoras, conexión a Internet y herramientas tecnológicas multimedia. Allí los pacientes, reciben orientación de profesores especializados en docencia hospitalaria y se mantienen activos en el proceso educativo mientras recuperan su salud”
La V Gira Nacional de Golf Movistar inició su jornada este año el pasado 24 de abril en el Hotel San Miguel Country Club de Maturín. Continuará el 3 de septiembre en el Guataparo Country Club de Valencia, luego en el 23 de septiembre en el Barquisimeto Golf Club y culminará en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club de Caracas, el próximo 28 de octubre.


En cada jornada, la V Gira Nacional de Golf Movistar ofrece un día de disfrute deportivo, grandes rifas y excelentes premios a los competidores, gracias al copatrocinio de destacadas empresas que operan en el país. Para mayor información pueden visitar http://www.movistar.com.ve/.


Información y Fotos Cortesía de:
Abgda. Edigre Carreño Rivas
Twitter:@etiquetacaribe
Facebook: Etiqueta Caribe Margarita
Fotografía: Etiqueta Caribe Margarita

No hay comentarios: