jueves, 12 de agosto de 2010

UNA: La revista del Zulia debuta en Caracas

Antigua Bistró, en Las Mercedes, fue el sitio elegido por el equipo de la Revista UNA para celebrar su lanzamiento en Caracas. UNA, publicación para la mujer moderna, es un producto editorial de alta factura que desde hace cuatro años domina el target de revistas femeninas en la región zuliana.


Juan Carlos Fuenmayor, director, y Male Carrillo, editora, tomaron el cuarto aniversario de de UNA para relanzar la revista en la región capital. El objetivo es seducir a las capitalinas con una contenido práctico a la medida de las necesidades de la mujer que se enfrenta a diferentes roles en su cotidianidad, con temas tratados por especialistas de probada trayectoria y periodistas expertos en fuentes como psicología, sexualidad, maternidad, moda y belleza.


La publicación hace énfasis en destacar el talento de las mujeres venezolanas que afrontan retos de forma positiva y siempre tienen nuevas metas, una muestra de ello es Ruddy Rodríguez quien engalana la portada de este número de colección, dónde además Mariángel Ruíz, Crisol Carabal y Mariaca Semprún nos cuentan que es para ellas la felicidad.

La velada contó con la presencia de periodistas y gente de medios. Entre los asistentes destacó la presencia de Leonardo Padrón, poeta, dramaturgo y escritor, y su novia, la actriz y cantante Mariaca Semprún quienes se encargaron de la presentación junto a Juan Carlos Fuenmayor y Male Carrillo




El ágape discurrió con un clima de cordialidad en este peculiar ambiente decorado al estilo vintage donde todos los asistentes disfrutaron de una noche de buena conversación e íntima celebración degustando exquisitos pasapalos y vino.



En esta edición me podrán leer en la sección de Sexualidad, donde de la mano de Rubén Hernández conocerás el Antídoto contra la Rutina.

Revista Una está disponible en Caracas en las Paradas Inteligentes y las Librerías Las Novedades.

No hay comentarios: