viernes, 27 de agosto de 2010

CyZone en su CAMPAÑA QUIERÉTE premió la creatividad para prevenir la Anorexia y la Bulimia

El pasado martes 24 de agosto, en los espacios del Teatro Trasnocho Cultural en el Centro Comercial Paseo las Mercedes, se llevó a cabo el evento de cierre de la campaña de Responsabilidad Social Empresarial de la marca Cyzone, Quiérete, dedicada a incentivar a las jóvenes para aceptarse tal y como son, con el objetivo de prevenir los trastornos de la conducta alimentaria: Anorexia y Bulimia.


En la campaña de este año se invitaba a las participantes a enviar una foto original e inédita a la web de CyZone que transmitiese un mensaje inspirador de cómo quererse y aceptarse tal y como se es. En tan sólo 30 días se registraron casi 10 mil fotos pertenecientes a 5.703 personas de los países donde se comercializa la marca y la acogida fue tan amplia, que fue difícil escoger sólo a 10 ganadores.

Con el objeto de elegir las mejores fotografías, el jurado calificador de Cyzone seleccionó a los ganadores por el mensaje positivo, la originalidad de su trabajo y la creatividad que plasmaron en cada imagen.

En cuanto a Venezuela, logró posicionarse como el tercer país con más inscritos, precedido por Perú y Colombia.


Claudia Santos es la venezolana que obtuvo el 10mo lugar entre los ganadores por Latinoamérica, haciéndose acreedora de unos zapatos Converse pintados a mano con inspiración en su foto, un CyºPack de productos CyºZone y la publicación de su fotografía en las revistas y diarios más leídos del país. Esta chica de 19 años nació en Caracas, cursa el 2do año de la carrera de Derecho en la UCV. en su tiempo libre es alumna regular de la academia de baile Pentagrama y además estudia canto becada en la academia de Mayré Martínez, destacándose como corista de esta reconocida intérprete.

Con la finalidad de consentir a sus consumidoras, además de anunciar y premiar a los ganadores, el evento contó con la participación del cantante Víctor Muñoz, quien fue seleccionado a través de una encuesta que la marca publicó en su grupo de facebook: Cyzone Venezuela.

Dicho evento logró copar la capacidad del teatro, donde además de diversión, se abordaron, de la mano del Médico Nutrólogo Lenin Dox (Director de la Clínica Control de Peso Dox), las implicaciones de los trastornos de la conducta alimentaria en las jóvenes, cómo evitarlos y solucionarlos, a través de una vida sana en las esferas física y mental.

No hay comentarios: