domingo, 29 de agosto de 2010

Línea Corporal MOISKIN de Amway: Cuidado integral del la piel

Con un delicioso desayuno en los espacios de Mokambo Café en La Mercedes se llevó a cabo la presentación a los medios de comunicación de la nueva línea de cuidado corporal Moiskin de Amway.

Periodistas y relacionados pudieron conocer las propiedades de los ingredientes botánicos usados por Amway, empresa líder en venta directa, para desarrollar estas tres nuevas alternativas: Gel Tonificante, Gel Exfoliante y Loción Hidratante y Revitalizante, que llegan para consentir la piel del cuerpo de todas las venezolanas, al tiempo de combatir y reducir inexorables signos de la edad.


Elaborados con ingredientes naturales y con los más altos estándares de calidad, la nueva línea corporal Moiskin ha sido desarrollada para humectar intensamente y exfoliar la piel, proporcionándole una apariencia suave, tersa y más juvenil mientras la protege de los agentes que ponen en riesgo su equilibrio saludable como altas temperaturas, humedad y polución.

Probada alérgica y dermatológicamente, contiene ingredientes naturales que ayudan a una apariencia sana de la piel sin dejarla grasosa. Los 3 productos contienen el Complejo Botánico Antiarrugas compuesto por:

· Crema de Semilla de Murumuru, el cual es un excelente emoliente para la piel y ayuda a retener su humedad al crear una película protectora.
· Extracto de hoja de Alpina y de Chlorella, que apoyan la firmeza y elasticidad natural de la piel.
· Glucosamina HCI, el Extracto de Levadura y Úrea forman un complejo creado a través de bioingeniería para ayudar a normalizar la exfoliación de la piel y aumentar la renovación celular natural.
· Aceite de Semilla de Chía, rico en Omega 3 que le proporciona a la piel un aspecto sano y humectado.
Además:
El Gel exfoliante contiene perlas de jojoba que aceleran suavemente el proceso de exfoliación natural de la piel.
El Gel tonificante contiene extracto de té verde y cafeína para ayudar a reafirmar, tonificar y suavizar la piel en caderas, muslos, glúteos y cintura; mejorando el aspecto de piel de naranja y aportando firmeza. Permite vestirse justo después de la aplicación por su rápida absorción.
La Loción hidratante revitalizante está formulada con extracto de avena, que acelera el ritmo de la renovación celular; además de té verde, ingrediente con propiedades antioxidantes.

Todos los productos son desarrollados con ingredientes naturales y botánicos, y están respaldados por extensas pruebas clínicas dermatológicas y alergénicas, lo que los hace aptos para piel sensible.

No hay comentarios: