jueves, 19 de agosto de 2010

MISS UNIVERSE POR TNT CON DANIELA DI GIACOMO


¿Quién será consagrada este año como la mujer más hermosa del mundo? Por sexto año consecutivo descubre la respuesta EN VIVO por TNT, en el glamoroso concurso Miss Universo 2010. En esta oportunidad, el evento será transmitido desde Mandalay Bay Resort y Casino en Las Vegas, Nevada, en donde más de 80 candidatas competirán por el titulo de la mujer más bella del mundo. Actualmente, la corona pertenece a la venezolana Stefanía Fernandez, Miss Universo 2009, quién coronará a su sucesora durante el cierre del evento.

Tal cual hemos visto en sus ediciones anteriores, se elegirá a una nueva embajadora de la belleza de acuerdo a tres categorías: traje de baño, traje de noche y en base a su desempeño en la sesión de preguntas que pondrán a prueba su talento. La ganadora continuará viajando por todo el mundo como defensora de la educación sobre HIV/SIDA, la investigación y la legislación, acción que comenzó nuestra Stefanía, Miss Universo 2009.

Este año, TNT contará con los comentarios de la modelo y animadora venezolana Daniela Di Giacomo, quien fuera ya consagrada en la edición Miss Venezuela 2005 como nuestra representante al Miss Internacional, certamen donde se llevó la máxima corona en 2006.

No te pierdas la elección de Miss Universo 2010 EN VIVO el 23 de agosto a las 9:00 pm por la pantalla de TNT, con repetición el 29 de agosto a las 5:30 p.m.

No hay comentarios: