lunes, 2 de agosto de 2010

Línea de Protección Solar DO BRASIL de L´Occitane: sin filtros químicos


La marca francesa L’ Occitane, con más de 30 años de experiencia en el mercado del cuidado personal, trae a Venezuela su línea de protección solar do Brasil, una gama de productos para el cuidado de la piel, que con filtros 100% minerales, texturas placenteras y aromas veraniegos, es capaz de brindarle a la dermis una protección natural y eficaz seguridad contra los rayos solares.

Al no contener filtros químicos, ni zinc ni alcohol, la gama de cuidados solares do Brasil está formulada con pigmentos de origen natural, extraídos de frutas biológicas de Brasil, capaces de formar un escudo invisible en la superficie de la piel, desviando así los rayos solares nocivos, a diferencia de los filtros químicos que permiten que la dermis absorba dichos rayos.

La línea do Brasil está compuesta por:
Velo solar SPF30: ultra ligero, con acabado aterciopelado, es especial para proteger el rostro y el contorno de los ojos. Ha sido formulado con palmitato de vitamina A y E y aceite vegetal biológico de la palmera Buriti, conocida por su excepcional concentración de beta-caroteno antioxidante, que protege eficazmente del foto-envejecimiento y la deshidratación solar. Sus pantallas minerales no químicas aseguran una protección de amplio espectro UVA/UVB.

Fluido solar SPF30: esta leche, resistente al agua y a la transpiración, puede aplicarse sobre el rostro y el cuerpo y gracias a su concentrado de aceite vegetal de palmera Buriti, protege la piel de los radicales libres, responsable del foto envejecimiento. Asegura una alta protección UVA/UVB natural y tolerancia óptima.

Bálsamo Aftersun Cupuaçu: este bálsamo ha sido formulado con manteca vegetal biológica de Cupuaçu, fruto exótico de la familia del cacao, capaz de absorber 4 veces su volumen en agua. El Cupuaçu es un ingrediente ideal para hidratar intensamente y regenerar la piel tras la exposición al sol. Fresco y fundente, calma instantáneamente la piel recalentada por el sol. Se puede aplicar en rostro y cuerpo.

Leche Autobronceadora Castanha: con aceite de castaña rico en vitaminas A, B, C,E y selenio antioxidante, permite favorecer la salud y el resplandor de la piel. Este cuidado hidratante contiene un toque de agentes autobronceadores que permiten un bronceado progresivo, uniforme y natural.

La línea do Brasil, ofrece una protección amplia contra los UVA Y UVB, tolerancia cutánea óptima, que no disminuye con el tiempo y eficacia inmediata desde la primera aplicación.

No hay comentarios: