jueves, 19 de agosto de 2010

Hyaluserum: Ácido Hialurónico tópico para rejuvenecer


Bajo la premisa de que el efecto lifting no debería perderse al poco tiempo de suspender el uso de un producto anti edad, Hyaluserum llega al mercado venezolano para proporcionar resultados visibles y de largo alcance tanto en hombres como en mujeres.

Este suero de aplicación tópica contiene tres componentes activos de origen vegetal: el ácido hialurónico (AH), el lactato de sodio y la glicerina.

La incorporación del ácido hialurónico (AH) representa uno de los avances más interesantes en dermocosmética de estos últimos años. Este componente natural de la piel joven, que permite mantener la hidratación, firmeza, flexibilidad y luminosidad, se va perdiendo con el paso de los años.

Biologica Hyaluserum, con sus ingredientes activos, recompensa la pérdida natural de la tasa del ácido hialurónico (AH) en la piel y contribuye a la regeneración celular de la epidermis, suaviza las arrugas, favorece el proceso de cicatrización y proporciona flexibilidad y luminosidad a la piel; además de una acción tensora sobre el cutis incluso mucho más duraderas que otros productos del mercado, gracias a su alto peso molecular y absorción progresiva.

Además del AH, que lucha contra los efectos de la edad, Hyaluserum está compuesto por lactato de sodio glucosa –azúcar de remolacha purificada que estimula la proliferación de las células de la epidermis y mejora su luminosidad– y glicerina, ideal para restaurar la capa hidrolipídica de la piel y protegerla de los agentes externos.

Hyaluserum es especial para pieles frágiles, reactivas y sensibles, así como para aquellas que están en proceso de cicatrización, las que serán o fueron sometidas a intervenciones estéticas invasivas, o bien, a inyecciones de implantes degradables o preparaciones hechas a base de toxina botulínica (botox).

No hay comentarios: