miércoles, 11 de agosto de 2010

HEYER: Cosmetología Natural hecha en Venezuela

Con un 91,5% de ingredientes naturales, las Leches Corporales Heyer vienen a satisfacer las necesidades de salud de la piel. Sus tres versiones: Girasol y Canola, Palma y Soya, y Arroz y Maíz proveen de emoliencia e hidratación total sin alcohol ni los inconvenientes de las fórmulas basadas en químicos como el petrolato, que irritan, sobretodo a la piel más sensible.

Otra de ventajas de las Leches Corporales Heyer es su alto poder nutritivo, sin ser comedogénicas, ya que los ingredientes naturales que contienen son ricos en vitaminas A, C, E y Omega 3 que se integran perfectamente con la piel, por lo que se inscriben en la moderna clasificación de Dermocosméticos.

Heyer es una marca de Cosmetología Clásica, pequeña empresa formada por tres mujeres venezolanas en 2003: Anabel Marín (Licenciada en Letras), Elfriede Heyer (Artista Plástica y creadora de las Fórmulas) e Ildemar Lárez (Comunicadora Social).

"Contamos con más de 27 fórmulas naturales que pensamos lanzar gradualmente al mercado" señala Anabel Marín al tiempo que destaca el gran apoyo que han recibido de los dermatólogos pues las fórmulas son similares a los preparados magistrales que estos galenos prescriben para nutrir y proteger la piel.

Puedes comprarlas en:

Tiendas FARMATODO, Cadena Farmarket, Biorgánica, Hair Market, Farmacia San Andrés y-Farmacia C.C. Galerías Prados del Este

3 comentarios:

Betza dijo...

Hola, les escribo porque recientemente compré este producto sólo por dos razones específicas: adoré el diseño del envase y luego que era para pieles extra secas (mi caso) la compré con la duda de si sería bueno puesto que ni siquiera había escuchado hablar de ellos, pero para mi sorpresa, resultó EXCELENTE la crema, felicidades a sus creadoras, la recomiendo totalmente!!!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Betza

Mil gracias por tus comentarios! se los haré llegar a las creadoras, quiénes son emprendedoras venezolanas que han trabajado con mística y dedicación para crear fórmulas que nutran la piel. Ellas prometen nuevas fórmulas, te mantendré informada, un abrazo!!

Charys dijo...

Necesito saber, con urgencia! donde puedo conseguir la crema? en que tienda esta seguro? la he buscado por todas las farmacias y no hay o me dicen que esta agotada